Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.619 / 36.527
#84945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día comprenderán que a los piratas y creadores de mercado jamás les pillaremos. Por otra parte, en estos últimos años el mercado se ha basado en cerrar círculos y cerrar círculos permaneciendo en el mismo sitio pero habiendo generado un negocio brutal.
En unas pocas sesiones BBV ha subido (por ahora) un 15,7%, al igual que SAN, en fin, subibajas.
Por cierto, fuera de BBV, antes de tiempo, claro, liquidez total para retomar, en su caso, o esperar. Saludos.

#84946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, España está hoy peor que nadie para los cortos... pero los mini de SP son de mayor apuesta

#84947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de valorar una entrada en corto SAN/BBV, pero ¿a ver quién se atreve? Saludos.

#84948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay que tener en cuenta que las bajadas del Dax han sido mucho menores que las del Ibex, por lo que tiene mucho terreno por recuperar

#84949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca meto cortos, es algo que me da pánico, pero creo que hoy y mañana son muy malos días para los cortos. Otra cosa será el lunes, por lo del resultado electoral.

#84950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro un ratito, dejo una orden para largo, por si les dá por un miniabajo. Saludos.

#84951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues 13.500 € de chusco a la saca que llevamos, seguimos dejando posiciones a largo... a ver si sacamos algo mas, proximo objetivo.. 8.950 que es el minimo que veia hace un par de semanas.. y despues veremos si cumplimos los 9.000 - 9.040 y ya ... el remake final el nuevo maximo superando los 9.1XXX..
Si llegamos a los 8.950, ya pongo en marcha la linea de tarot!

#84952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos cerrados, otro puñado de euros mas

Brokers destacados