Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.036 / 36.711
#168281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas...del Pisto que te tiras con la experiencia no voy a entrar a lo de...tu más. Perder no pierdo en el cómputo global. Mi experiencia no me hace fustrarme porwye alguna operación salga mal. Creo que el frustrado eres tú que te pasas la mitad del día buscando noticias negativas ...quizá eso forme parte de tu ser y la otra mitad poniendo esas noticias en los foros . Eso es patológico y hay que mirarselo.

#168282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Bueno, bueno, no hay que perder la calma. A ver si el Trilex se anima como lo hizo ayer y las carteras empiezan a recomponer figura.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10047851/08/19/Las-bolsas-de-Europa-vuelven-al-verde-a-la-espera-de-las-actas-de-la-Fed-el-Ibex-35-abre-con-subidas-moderadas.html

Ahora mismo los futuros planos, planisimos. Veremos qué depara la sesión de este jueves de un agosto muy movido, que da la impresión que la gente no está de vacaciones, carallo, carallo.

Saludos

#168284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado tiempo los americanos con los 2935 del SP. Casi tres semanas. Y hoy tampoco parece que vaya a ser, los futuros tienen más pinta de querer tirar para abajo que para arriba. Hummmm....

#168285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el yuan sigue devaluándose poco a poco, 7.084$

#168286

Mejor soltar lastre y....

Mohican la verdad es que estoy preocupado después de tu comentario del otro dia

Que se puede poner para que se entienda mejor, hay poco que añadir, además te seré franco quien mucho explica es por que tiene poco que explicar, solo fíjate en los políticos

Animo y al toro, vigila ITX

#168287

El antídoto podría llegar a Bayer

Hace unas semanas sobre todo a finales de junio y mediados de julio, llegaban unos malísimos resultados sobre la farmacéutica alemana, que no hacían otra cosa que sembrar el pánico en sus cotizaciones. Refrescando un poco la memoria:

 

  • Gran derrota judicial por el asunto del herbicida
  • Gana en el primer semestre del año un 40% menos con respecto al mismo periodo del año anterior.
  •  

 

Ante la siembra de todo este mal sentimiento negativo introducido en el valor quizás por su cuidador, llegaba una ralentización en las cotizaciones de la acción sobre el gran soporte de los 53.00 euros. Quizás ese movimiento llegaba para colocar títulos de manera sutil y de esta forma ubicarse desde más abajo el propio núcleo duro de la entidad.

 

Teniendo en cuenta esta matización, si nos desplazamos a la gráfica en temporalidad semanal, apreciamos como el análisis técnico apoya la tesitura comentada anteriormente. Es decir, se crea un suelo sobre los 53.00 euros y desde el mismo la acción crece hasta un porciento próximo al +30%, sin duda un valor para horizonte de medio / largo plazo.

 

En el punto actual, posiblemente el mercado espere la ruptura de la resistencia de los 68.80 euros, para posible continuidad del anterior impulso comentado, puesto que con esta maniobra podría romperse la directriz bajista que viene dictando el valor de fondo. Quizás ahora se ralenticen un poco los movimientos en Bayer al llegar buenas noticias sobre la venta a Elanco de su negocio de salud animal por importe de 6.857 millones de euros.

 

#168288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto el Ibex en la clavicular del posible HCHi tonteando.

Supongo que se mantendrá por estos niveles hasta que alguna declaración de los banqueros centrales le haga saltar en alguna dirección.

Yo como siempre apuesto al alza.  Objetivo 9100.

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados