Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.135 / 36.575
#81073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué os gusta tanto el riesgo? No es mejor coger un valor más clásico (SAN, BBVA, TEF)?

Saludos

#81074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El viernes acabó la cosa bastante mal para mí. Con poca moral vuelvo hoy al mercado.

Creo que podemos volver a probar niveles de 10250 en el Dax, para seguir subiendo, claro. Las bajistas están a la vuelta de la esquina y dudo que no se intente.

Suerte!

#81075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA, SAN,...han subido casi un 10% en una semana, yo les gane algo a las bbvas, esta semana no será fácil ganar algo me temo. Es un paquete muy pequeño. 4500€. Si sale mal fuera.

#81076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, piensa en frío e intenta sacar hacía adelante una operación en positivo, ya verás como después recuperas la confianza en ti mismo.

#81077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias.

La precipitación me jugó mala pasada. No hice sino pulirme parte de los beneficios, pero jode bastante.

Ahora mismo corto en Dax desde 10329, esperando caer hasta la zona de 10260.

#81078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando compras algo, después lo tienes que vender. Acaso alguien te va a quitar de manos las acciones de POP? No creo. Espero que no acabe hoy en 1,35 por tu bien. En cambio las de BBVA que han subido casi un 10% dan mas confianza a la gente.

#81079

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Доброе утро! Veo que hay mucho en paruski por estos lares. Pues nada, una palabra al día y aprendemos de paso un idioma. Por cierto, sigo con el largo del viernes del EUR/USD.
Salu2 y buen trading.

#81080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, me ha pasado lo mismo, la precipitación me ha salido muy cara (mayor parte de beneficios). Ahora debo afinar mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados