Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
106 / 36.536
#841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido medio paquete por encima de 7 con el subidón de los resultados, y me quedo con otro medio que ya me da un poco igual lo que haga. No me importa si me lo tengo que quedar un mes

Ahora viendo la bajada me estaba planteando si recomprar lo vendido, pero mejor no. Ya veremos después del lunes

#842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me he posicionado en BKT a 6.84 aprovechando el recorte, es el único banco que llevo, con vistas a soltarlo hoy...si el señor Draghi quiere...

#843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no quita que la cagué al dar entrada a los nervios. De hecho, la cagué doblemente por despistarme y olvidar el asunto de los resultados de BKT.

Qué difícil es tener nervios de acero cuando detrás de los numeritos del IBEX sabes que hay una panda de mamonazos queriendo joderte !! je je

#844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lees la prensa (el imperio del miedo) te vas a volver loco

#845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo he hecho yo con MTS, desinvirtiendo las promediadas que tuve que hacer para cerrar en verde. Y aun así dejo buen paquete para que siga tirando... si los astros son propicios.

#846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, señor. Coincido.

Y cuando ya no esté la generación que apenas usa internet (nuestro mayores) todo el espectro será gente familiarizada con el uso de internet.

Y el personal de oficinas desde su casa. Las empresas ahorrarán un montón de pasta, el medio ambiente lo agradecerá....etc. Perjudicados: petroleras y baretos de menú del día...)))

#847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señoras y señores...me acabo de poner corto,no muy cargado pero corto...sigo aqui pegado por si las moscas.

#848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, pues yo al contrario, ayer me metí en Caixabank y hoy en Liberbank, a ver si llega Draghi y me lo peta...

En caso contrario, tampoco podrán bajar mucho, jeje

Brokers destacados