Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.474 / 36.508
#19785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Profundidad hasta cierto punto ¿eh? :P jajajajajajaja... pero ahora toca subir. Salu2

#19786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro? Bueno, quedan horas para saberlo... ¿Tienes otra opción? Sé bueno y la compartes con todos nosotros :P
Salu2

#19787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varias operaciones ganando algo de pasta y mosqueado por que se me habían escapado unos eurillos... Ahora mosqueado de verdad porque no vendí TEF a 6,92 cuando pude y ahora sin saber que hacer, palmar pasta o esperar un poco...

El dicho es cierto, "en la bolsa todos pierden, unos porque palman pasta y otros porque la dejan de ganar"

#19788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave el Dow Jones, si hoy cierra por encima de 18280... mañana torpedo para arriba...

Esto es como no decir nada, pero bueno era por aportar...jejejeje....

#19789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un doble suelo en 11.220 con divergencia alcista gorda y con proyección si superamos los 11.430 hasta los 11.640, más a huevo imposible. Cuadra todo con lo que dice Will.

#19790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,yo no tengo Telefónica en cartera,¿crees que se podría comprar un primer paquete hoy,con esta bajada?Saludos

#19791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero imagino que nos esperaran para montarnos en la "e" que has dibujado, ¿verdad?. Tengo la orden lista en 11320.

#19792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Dow va a por el tercer intento 18200
Cachete y abajo
rectifico lo pasa¡¡¡¡

Brokers destacados