Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
107 / 36.600
#849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habrá meneo antes de la Hora H?...

#850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante siempre es tener la estrategia clara, mejor o peor pero tener pensado que se va a hacer...

A mí el hilo que comentas me interesa.

Yo hoy, he dejado puestas órdenes de venta limitadas para parte de lo que llevo en cartera de MP de acciones y ETF, pero no he comprado nada a propósito de la QE y según si se ejecutan o no volveré a entrar hoy corto, si veo una buena posición; de caras a la próxima semana. Creo que subiendo desde 9.7XX y estando el índice en máximos en lo que va de año, más si hay subida hoy, me darán oportunidad de hacerle dinero.

Esto lo planteo así porque he visto que no estoy cómodo con las acciones al precio que las llevo y el pasado agosto y octubre habría podido conseguir mayor margen de seguridad. Antes alguien dudaba de si recoger o no velas con poco beneficio, yo es lo que voy a hacer, pero porque pienso que tendré más oportunidad de comprar más barato.

#851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tenlo por seguro sleepy... Si no de qué van a vivir los barrenderos de stops??

#852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre que los parió...

#853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

artista, hoy no es día de venta de put, habrás recibido muy poca prima, las puts se venden cuando hay miedo, cuando se puede sacar una buena prima porque la volatilidad sube

pero vamos, que eso lo sabes de sobra

Creo que por aquí veremos al Mago de Oz:

http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm?page=1

#854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ole Cartago!!..puede ser que triunfes antes de los meneos...prefiero lanzar algún largo si bajamos...

#855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el guantazo vendrá cuando Dragui suelte el primer "... but...." y 80 puntitos mínimo hacia abajo

Y sus típycols "early means early"

#856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrí ya el hilo aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2633779-estilos-inversion-foreros-rankia

Por otra parte, hoy los bancos de inversión van a tener ya una estrategia preparada dependiendo de lo que diga Draghi. Tendrán un plan para cada escenario y según avance la conferencia de prensa irán ejecutando ese plan. Sin embargo, y esto es importante, ningún banco va a tener la capacidad para analizar de forma muy rápida y a fondo el plan que proponga hoy Draghi; eso se irá demorando horas e incluso quizás hasta mañana. Por eso pase lo que pase hay que tener en cuenta que puede haber resaca.

Brokers destacados