Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.024 / 36.563
#80185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene su parte de razón. Yo siempre redondeo 9100 para mayor seguridad, y vuelvo a entrar .. De momento cambiamos compra a acciones Acerlor y Ohl, que son de las que " me la trae al pairo como va el Ibex" y retiramos con unas pequeñas ganancias acciona, y banco popular, que en la parte superior del canal solo veo distribuir, hasta que no rompa por arriba nada de nada, si rompe..

#80186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca ha habido dudas, que yo sepa, de que se quedaría en la UE.

#80187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por el cierre de posiciones cortas.
Tenía un par de camiones de ellas y las han cerrado.
Todas las subidas bruscas de los bancos son por el mismo motivo.
Pero no hay que ser Pitágoras para ver la trayectoria de los bancos a largo/medio y corto plazo.
Suerte a todos.

#80188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KOko, te dije bancos, bancos, jejeje

#80189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se calienten la cabeza, no es más que creación de mercado. Repasen movimientos de meses y semanas atrás, rachas de sesiones con rangos cortitos, seguidas de dos o tres en la que suben/bajan sobre un 7-8% y vuelta a empezar, como solemos decir, la excusa para ello puede ser cualquiera. Saludos.

#80190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos, ya veremos... :P
Salu2

#80191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensé que iba a romper a la baja. Pero lo ha hecho para arriba.
Es completamente irracional abrir ahora mismo una posición corta en Europa. Te puede salir bien pero....
Hoy era un largo muy claro. Parece que esta semana si nada se tuerce va a ser subidas fuertes.
En USA puede tener más sentido pero también sería más prudente esperar.
Nasdaq en 4550 toca el límite superior del canal bajista semanal. Ahí habría muy buena oportunidad.
Suerte a todos.

#80192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están acojonado un poco, tanto que no he abiertos cortos aún en BBV a pesar de haber pasado 5,963, voy a esperar, igual abro cuando empiece a corregir, si lo hace, y si no, pues esperamos a mañana y en paz. Saludos.

Brokers destacados