Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.502 / 36.575
#84009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo unos pocos años ya y no me lo había planteado, creo que lo máximo que he mantenido unas acciones no llega a 10 meses, normalmente días/semanas... pero si todo va bien y acompaña la suerte, sigues ahorrando y aportando capital que dedicas a bolsa, juntas una masa crítica con la que 'trabajar' y a partir de un punto más liquidez, en mi opinión, aporta poco más bien la infrautilizas, por eso lo de ir desviando para que rente algo de forma pasiva... y diversificar con una estrategia adicional.

#84010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja CHAVALES HAY QUE COMPRAR TODO QUE CARLOS YA NO ESTÁ PESIMISTA!!! algo ha cambiado en el mercado, llevo 6 meses leyendo a este hombre cagarse en los muert*s de to :DDD

#84011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te digo,lo mismo nos desinflamos al final,pero es que uno ya a visto de to en la bolsa,está tan manipulada que es dificil acertar.

#84012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo Truñas y Botinas,a ver si me las subis un 50% y puedo vender de una vez.

#84013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fusión con SIEMENS, que parece estar cerrado el tema

#84014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo a los experten del foro..
Calcaron que con vencimientos lo llevaban ahí... Imagino que compran contado y equilibran las puts/calls que tengan.
Que bonito debe ser mover un índice 😂
Pero el ruido sigue ahí..amortiguado... petróleo bajando bien

Solo se que no se nada.

#84015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pufff conmigo no cuentes, yo no compro empresas que paguen dividendos en script, me he inventado yo esa regla

#84016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien,mira la Botina,ha hundido el banco....tiene el doble de acciones en pocos años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados