Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.483 / 36.591
#83857

Re: Pulso de Mercado: DAX

Cerrado otro largo y hueco!!!
Salu2

#83858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es claramente positivo para los alcistas. Sin duda. Mañana van a intentar subir al Ibex como sea. Dicho esto, pobre mujer.
Yo metí unos largos. A ver como sale.
Suerte a todos.

#83859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje... y además de verdad, no he pisado ni uno ;-)

Mohican, a eso exactamente me refería; por lo normal he observado que cuando una acción se encuentra se encuentra en periodo de cálculo del número/precio derechos y mientras dura el Script, los cuidadores se aplican más de lo normal para mantenerla en los rangos que a ellos les interesa, y suele ser para favorecer que los accionistas opten por acciones en lugar de efectivo... cómo ya existe un compromiso de compra para el derecho de REP aun precio X, si la acción baja, sale más barato comprar acciones a mercado y vender los derechos, lo que supone mayor salida de caja para la empresa y el dato final de acciones subscritas también posteriormente se interpreta cómo un indicador de confianza de los accionistas en la compañía... blanco y en botella ;)

#83860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, al final SAN ha cerrado en 3,66€.Hoy era día ideal para dos intradías y haber ganado el doble, pero bueno.Para que veamos que hasta en situaciones casi de pánico como las e ahora, surgen oportunidades para ganar algo, ojo o para perder, que no todos los días acierta uno....No he ejecutado la segunda orden porque no tengo ni idea de como va a abrir mañana el mercado.Creo que USA terminará hoy verde y abriremos ligeramente verdecillo.Pero a saber que puede pasar esta tarde-noche. Aqui se resfría La Merkel o alguien y te lían la de dios en la bolsa....

#83861

Re: Pulso de Mercado: DAX

Si, parece que ya encaran vencimientos... lastima la hora, para variar ;)

#83862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se la influencia de lo de la pobre política. Pero si el Dow no la lía muy gorda creo que está orquestado de antemano subir un poco los niveles el viernes.
De verdad que hoy está más lejos el Brexit.
De todas formas el Ibex está bajista claro como el agua.
Suerte a todos.

#83863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí me preguntas hace dos horas te digo que mañana vemos los 8000 en ibex y 9300 en Dax, pero ahora pienso que veremos los 8.000 en Ibex y 9.300 en Dax. Ojalá habrá en verde, lo dudo.

#83864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante la volatilidad, hay movimientos de 5-10 puntos cada hora en todas direcciones...
A este ritmo le daría a SP acabar en 2.000 o en 2.100 antes del cierre

Brokers destacados