Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.005 / 36.544
#80033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo ves, el Brent empuja y el Ibex hace otro impulso alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 1280 todo el mundo recomendando oro, valor refugio, seguro, Buffet está comprando, veremos a donde llega el oro como suban tipos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro está muy bien. Yo estoy en una web de pago y según sus informes hay flujo de capitales hacia el oro. Lo que pasa es como en todo cuando suben a lo bestia tienen que corregir.
De todas formas oro y renta variable no son incompatibles, pueden subir los dos.
Madre mia el tramo que lleva el DAX.....

#80036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ya te he dicho q hoy na de na esta alcista , mañana en usa deben dar la bajista cac 4418.4438 entrada de cortos 4475 no deberia superar

#80037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, por fin han roto.

Basta echarles la bronca diciendo que es ridículo y se han puesto a comprar.

He entrado con pocas bbva y san en contado, de momento algo ya voy rascando, pero la carga grande vendrá en el pullback a los 8840 de esta tarde o mañana. Y si no hay pullback, pues no pasa nada.

Nos vamos de viaje a los 9500 puntos. Me gustaría ver a los bajistas de hace un par de semanas por aquí ahora hablando de los 8100-8200 o de los 7000 y de los 6000 o a BIBI42 y su bola de cristal.

Suerte

#80038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de Semiconductores SOX refrenda la subida que ya anticipó Los que siguen el foro si recuerdan: llevaba 3 días de grandes subidas pese a un Dow Jones plano o negativo, hoy sube otro casi 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y el motivo de esta orgía alcista?

Que yo sepa no ha pasado nada bueno nuevo. Huele a empalme matutino sin motivo, en cuanto desayunes aquello vuelve a su estado natural.

Vamos, como el morro de Alf.

#80040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no dejaba ni la mitad. Es más, he abierto un cortito al trilero máximo! :P
Salu2

Brokers destacados