Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.448 / 36.571
#83577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía esta mañana que veía algo raro cuando vendí SAN en 3,75€ .Ahora veo ya Caixabank en rojo y SAN en 3,67€. Me dan ganas de entrar para intradía pero, mejor lo dejo, sigo pensando que se masca algo.....

#83578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex 1.7% y caixabank rojo , con un par !

#83579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello people

No he escrito estos días pero puedo aseguraros que estoy atento a lo que pasa....

personalmente no veo todavía que se hayan tocado los soportes mas importantes y que puedan ser utilizados de catalizador o stop. Lógico que hoy rebote pero como podéis ver... es rebote del gato (inglés) muerto.

he aprovechado el lunes para cubrir la posición de largos con cortos en futuros y el riesgo ahora es menor.
Personalmente creo que las acciones de los bancos pueden seguir cayendo, pero posiblemente antes del Brexit tengamos un rebote (los cortos se cerrarán antes del referendum) anticipando el resultado, que no olvidemos que es cara o cruz. Ahora mismo se han salido fondos de largo y se han abierto cortos, sobretodo en financieras, pero en otros muchos mas también.
¿que cuando vendrá el rebote? Tampoco supe saber cuando vendría la caída, cuando el gráfico nos lo indique.
En resumen, preveo Pullback en estos días a la figura perdida, pero.. desde donde? ahí cda 1 que decida donde prevee el suelo, yo no suelo acertarlos, pero si suelo entrar cerca del mismo y creo que ayer todavía no era el día.

Suerte.

#83580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he hecho con bonos británicos de empresas...

No me extraña en absoluto :)

El mundo es del locossssss y de apostadores, jajaja

#83581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el impulso de la mañana se disipa por momentos. Estaba claro que esto se va abajo.

#83583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes correrá la sangre, los medios, analistos, etc se encargarán de llenar el fin de semana de mensajes apocalípticos.
También creo que lunes última hora o martes puede verse el suelo.
Oigo dentro del ruido habitual, que en Inglaterra el gobierno está haciendo campaña a saco contra el Brexit y anuncian que de confirmarse la subida de impuestos seria enorme para cubrir el posible déficit, osea "no votéis Si, estáis avisados".

#83584

Re: Botón ignorar

Eso hay que proponerlo de nuevo, que el año pasado no se habló de nada en la reunión.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados