Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.408 / 36.633
#83257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguna empresa cotizando a buenisimos precios, como merlin prop, que mas he visto en el ibex, iag tambien muy buen precio, telefonica(aunque esta no la compro xque no me da nada de buen rollo) y alguna mas x ahi a precios de derribo

#83258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda, como no tgo tiempo real ya lo he dicho y ha subido casi 20 centimos merlin, mala suerte jaja

#83259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues BBV 5,09 y SAN 3,69, ese no es el camino.

#83260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono alemán a 10 AÑAZOS por debajo del 0% ya... yo ayer rebañé lo poco que aun tenía en fondo RF, no sé cómo acabará el tema pero cómo ya no lo entiendo, no lo comprendo prefiero no poner un duro ahí...

Brexit: subo imagen de las papeletas que están poniendo en los buzones...

#83261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo, no le veo ningún atractivo, y tiene seguridad, si, de no ganar nada y poder perder un poco.
Hasta Francia, que no va como un tiro precisamente, hace tiempo que se financia a tipos negativos parecidos a los de Alemania.
Hay que tirar de dinero real, y los ciudadanos ya están bastante agotados. Hay que pactar a nivel mundial, si mundial, para que el 1% más rico aporte mucho más, al menos para poner a funcionar el sistema otra vez, luego se moverá ya solo.

#83262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha entrado, ahora si, la orden de Mapfre, una vaca lechera, a muchos les gustan en momentos flojos,
un paquetito a 2€, está lejos de los mínimos de febrero, veremos si no me quemo.
Paga un dividendo dos días antes del Brexit, espero que sirva de soporte/red de seguridad.

#83263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puesto en perspectiva, MAP a 2€

A mí me parece que por fundamentales y técnico no está cara a largo plazo, y también he comprado, pero asumiendo que perfectamente puede caer un 50% adicional y no pasaría nada, así es el mercado. Saludos

#83264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE no está mal....

Brokers destacados