Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.391 / 36.573
#83121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm... no había caído... si yo tuviera un fondo referenciado Ibex y diera orden traspaso o rescate, la gestora que lo replica vende las acciones que lo componen? llevarás razón, que a parte del goteo a la baja durante el día estos cierres pueden ser por trasvases de fondos RV. Bien no pinta, la verdad.

#83122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy cabroncete.
Tranquilidad y armarse de paciencia.
suerte

#83123

Re: Pulso de Mercado: DAX

yo no digo nada que luego todo se sabe pero vamos a flipar con el vix jajajajajajajajajaja todos que si cortos que si largos cuando el vix en menos de un mes dobla osea rentabilidad 100%

Y lo peor cuando todos venden , hay que comprar ya puse el stop del dax jijijijijiji

#83124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP lleva 12 minutos subiendo a base de compras pequeñas
He salido por precaución con mini beneficio para ver si vuelvo mas tarde

#83125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja eres muy bueno asustv. ¡¡¡Qué ocurrencia!!! Es verdad que como los hoolingans la vuelvan a liar en el próximo partido, los expulsan del europeo. Ahí si que no harán un referendum. Salud y suerte

#83126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Veremos cual se dará colega.Se trata de una porra económica. Veremos ¿Hoy cómo escapas? Ganar dinero en estos tiempos tan jodidos es como un milagro. Los cortos si que lo tienen claro si mantienen posiciones desde los 8800, 8900.

#83127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante, están llegando compras y ventas muy grandes y yo en el medio con mi reentrada en el corto un punto mas arriba y en futuros de septiembre...Parece que los rojos van ganando por ahora....pero no se puede asegurar nada

Creo que al final esto va a tirar hacía arriba. Cambio al bando verde esta tarde (con stop loss, por supuesto)

#83128

Re: Pulso de Mercado: DAX

Mira los futuros. :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados