Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.395 / 36.526
#83153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exacto , hay que tener paciencia es de lo que yo suelo pecar y todos. De aquí a las elecciones de España no hay nada absolutamente como motivo para subir , más que meros rebotes y para bajar de nuevo : brexit , elecciones España ( cacao y posible cambio de gobierno en España ) , la fed , tramp , usa en máximos y sin corregir prácticamente ... bbva por debajo de 5 y san a 3,5 estan a un tiro de piedra

#83154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San siempre es un chollo.
Lo era a 12
A 11
A 10
....
A 4?
ferroviarial va a ir como un tiro sin Brexit. hay cosas mucho mejores que bancos Didác. cambia el chip.
Suerte

#83155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, me tengo que tragar las palabras de la mañana. A ver el cierre.

#83156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que tiene razón Didac es que si los bancos no ganan dinero la economia no va, deben prestar con un margen suficiente, con un apalancamiento suficiente y con una morosidad minima. Ha mejorado lo último,

#83157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El apalancamiento deberia mejorar al relajarse las medidas tomadas en 2012, los margenes mejoraran tambien (ya estan mejorando), via optimización.
La concentración prevista lo mejorara tambien.
Pero esto, estas dos semanas, no valen para nada.

#83158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué os parece el cierre americano?
Vix por 20,7 y los rojos ganando por goleada

#83159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está todo bajando y bajando, a ver por donde para ;)

Saludos!!!

#83160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que me va a parecer.
una pasada de bien jeje. Le metí más cuando se puso verde. Era imposible Europa sangrando a borbotones y ellos tomando fresas con champán. No se si quedarme con uno o con dos.
Suerte

Brokers destacados