Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.717 / 36.512
#85729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya dia mas emocionante, hacia tiempo que no entraba por aqui. parece que es momento de volver al ruedo.

#85730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba unos días/semanas viendo divergencias en el sp, luego subo el gráfico. Por ello estaba 100% liquidez. Lo de hoy, viernes negro, día que todos recordaremos. Lo de siempre. Muchos han perdido mucho y lo han ganado unos pocos.
Veamos usa como reacciona a esto. Para mí, la dirección es clara, y apunta hacia abajo, luego subo también los gráficos que llevo manejando hace ya tiempo.
Pregunta. A que te refieres con ser todavía más europeo en esta situación? Te refieres no invertir en usa e invertir en Europa?

#85731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver la apertura USA qué nos depara.

#85732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni nunca hubo un 12% de caida! :)

#85733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver: yo no niego que haya sido buena hasta el momento, pero miro al muy largo plazo. Y repito: con los politicos que manejamos (que nos manejan mas bien) ha sido buena. Pero a diferencia de la mayor parte de vosotros, primero, creo que el sistema politico podria mejorar, y segundo, que el potencial de España es gigantesco. Si se diesen ambas cosas, y creo que se dera en unas cuantas decadas, Europa sera un lastre para España. A mi me cuesta mucho creer en la UE porque es una union artificial que me da la impresion de que esta abocada al fracaso a muy largo plazo.

#85735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como se puede ser tan iluso de pensar en la capacidad de esas cosas????

No se supone que todo estaba preparado para el Bremain por los poderosos? Y no ha salido lo contrario? No os vale como ejemplo a los conspiranoicos???

#85736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es otra, las artes que uso cada uno para entrar, la cosmetica exhacerbada que uso cada uno!! Y por supuesto el nulo caso que se hace a las imposiciones. Pues eso, la UE es un club de segunda sin fuerza ninguna.

Brokers destacados