Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.392 / 36.561
#83129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En cuánto tienes las botinas de promedio? Ferrot , yo de ti, quizá hubiera aguantado las bilbos un poco más y no perder esos 1500 pavos. Esto puede y debe repuntar en poco tiempo. Fijate que puede que no lleguen esos 4,25€ bilbainos que algunos pronostican.Se verá y si hace una incursión en rangos de poco más de 4€,, llegará a los 5€ , otra vez y no tardará, por mucho Brexit. Ya veremos si estas bajadas son del Brexit, o de las elecciones o es otra cosa que huele a tiburón. Tengo la mosca detrás de la oreja socio. El tiempo lo pone todo en su sitio y ese mismo tiempo te dirá si has hecho bien o mal en salirte en 5,255€.Salud y suerte socio.

#83130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como america caiga puede liarse parda, es mejor esperar al brexi, no sea que esto caiga
mas, es mejor pillar largo en alcista que acertar la bajista

DE MI VECINO Y la frase del dia

#83131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como eso siga así y si no entran muchas ventas muy grandes, creo que sp podría acabar fácilmente en 2.096-2.098 (índice). Aunque todavía quedan mas de tres horas, pueden pasar muchas cosas antes del cierre.
Mantengo largo en futuros sept 2.079,75

#83132

Re: Pulso de Mercado: DAX

salen en mis pupilas, en un par de dias acabo con esto y marcho la semana que viene puede ser mortal

Mirate el vix 14-16 superara los 20

#83133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo inversor, USA no cae antes de las elecciones. Piensa que mucho parné de Europa se está yendo alli y eso está manteniendo esos casi máximos. Guarda este mensaje y verás lo que te dije en junio colega. Otra cosa será a partir de diciembre o ya en 2017. Saludos y suerte

#83134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA da miedo, pero lleva dandolo ya mucho tiempo y continúa durisima, esta forjada en adamantio puro.

Europa esta abrasada, lo normal sería esta semana al menos verla rebotar, después ya se verá.

Increíble el Bitcoin, llevaba ya unas semanas subiendo, pero lo de estos 3 días ha sido bestial.

#83135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lo han desguazado. El tema del Brexit al corto plazo afecta mucho. Muchas empresas del Ibex tienen como mercado capital UK. Y la posible depreciación de la libra las mata.
Si a eso sumas el pánico vendedor+los problemas de China+la necesidad de nuevas capitalizaciones por parte de la banca tenemos esta criminal bajada.
Encima tenemos el tema de las elecciones que no ayuda nada.
Si no sale el Brexit va haber una recuperación al menos de gran parte de esta bajada. Si sale pues otra bajada adicional.
A pesar de que pueda haber rebotes creados artificialmente por los creadores y cuidadores lo normal es que vaya a mínimos el martes. Luego dios dirá.
Suerte a todos.

#83136

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bueno, los futuros pintan mal como el jueves pasado y todo es posible: ¿bajar más todavía?. Pero si estamos en lo cierto, mañana debería abrir al alza para irse hacia 4 o estar en una posible formación de una B hacia máximos. La cuestión es que de momento nos hace falta unas sesiones alcistas para que las gacelillas entren al patio de tiro... no se confíen... Mañana veremos qué decisión es la tomada por la máquina germana. http://invst.ly/1vwes
Salu2

Brokers destacados