Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.329 / 36.540
#82625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te corrijo si me permites... suele haber pullback. Suele, como no haya perderas el doble, al asumir las perdidas y al volver a entrar para el pullback. Sigo mucho a los bancos y ninguno ha llegado al precio al que entraria, lo que no quiere decir que lleguen claro.

#82626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8550 no es mal precio para entrar en ibex, pero si llegamos a ese precio estareis comprando un poco caro porque significa que veremos los 7700, tiempo al tiempo,
europa ha dejado mas que claro que no se va a mover sin saber el brexit y sin saber que hacen los americanos.

#82627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se , pero si la veo nada mas encender el portátil a 5,47 , pues ya puestos apuro . le voy a meter 6000 acc y cada céntimo son 60 euros . 5 céntimos es un pico, 300 euros. Ademas como he dicho acabo de entrar en telf , o sea estoy de compras

#82629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final parece que se ha decidido el tema. Ahora podemos esperar subir algo dentro de las zonas pivotales, pero está claro el destino. Lástima no ver esos 9000 puntos.
Salu2

#82630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro que me puedes corregir , de esto se trata en un foro :)

Ya se que tu no entrarías en los precios actuales, estoy en plan Kamikace, son precios atractivos y creo que apuesta ganadora, pero si aplico stops, aplico y punto.

Tal como parece que das a entender, ¡¡si no hay pullback nos vamos a 7xxx de golpe¡¡¡ No puedo estar en mas desacuerdo contigo :)

Suerte.

p.d. es evidente que no llegamos a los 9500 puntos y que no rompimos la alcista en ese intento. Personalmente achaco esto a la AACC de Popular, que es algo que no puedo controlar. Por lo demás, nadie es infalible y yo me equivoco igual que todos (grandes y pequeños). Eso no quita que siga con un 25% en beneficios en este 2016. Aunque ahora estén "menguando" un poco.

#82631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo decimos en mi grupo de colegas... no es lo mismo una almeja que un mejillón :)

#82632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón tu no andas con tonterias, si te metes, te metes. Suerte. Me parece baratísimo sino fuese por el Brexit. No leo más que buenas noticias del sector, al menos en España (que es un solo mercado para estas grandes empresas).
Solo el aumento de precio de vivienda y de hipotecas (obviamente mayores también) les mejora las cuentas.

Brokers destacados