Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.841 / 36.692
#166721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no le doy al boton ni muerto. Y mira que soy de gatillo facil

#166722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguna sugerencia?? para diversificar?? dax, sp? alguna que te guste...

#166723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se gana muchisima pasta fuera ahora mismo. Y es cuando más, aunque la liquidez no aumenta. Es mi opinión.

#166724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, fuera del Mercado no pierdes está claro. Pero tampoco ganas. Al final si quieres ganar en esto tienes que estar en el Mercado SIEMPRE. Porque nadie gana entrando y saliendo. Si lo haces puedes escribir un libro, serías el primero y te forras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso cierre en mínimos y el peor de los tres grandes SAN, como viene siendo habitual, todo controladito, ahora a despegarse de la pantallita hasta mañana.

#166726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojojo, vaya subasta, van a hacer sangre... El que haya entrado en Bolsa hace unos meses está ahora cagado pensando en venderlo todo... Así es imposible que la gente invierta. En España no enlazamos unos meses alcistas desde hace años, y la gente se desmoraliza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En liquidez no ganas en saldo pero mantienes el mismo potencial comprador mientras los valores en que normalmente te mueves, los ves perder valor cada día. Es decir vas a comprar las mismas acciones que antes vendiste más caras y te va a sobrar un montón de pasta.
Eso es beneficio neto.

#166728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que con ese planteamiento que tienes y dejas claro, no creo que saques rentabilidad a tu dinero.

Te repito, que el miedo te tiene paralizado y no entras ni ahora, ni mucho menos cuando rebote y pienses que...espero a que baje un poco..y así sucesivamente. Lo tengo claro, lo bueno es que das consejos, pues vale.

 

Brokers destacados