Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.663 / 36.554
#85297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.expansion.com/mercados/2016/06/22/576adfbd46163fb7588b45d3.html

"La apertura de las bolsas puede ser dramática, con el FTSE 100, principal índice de la Bolsa de Londres, bajando entre un 12% y un 19%, según esas previsiones, con riesgo de perder el nivel de los 5.000 puntos. Peor le iría al resto de bolsas europeas, con un posible desplome de entre el 14% y el 23% en el Euro Stoxx 50. El mayor castigo a los parqués del continente se debe a que la depreciación de la libra hará más atractiva desde un punto de vista relativo a la Bolsa británica, donde cotizan muchas multinacionales que facturan principalmente en otras monedas."

Calculan que va a ser peor que cuando empezó a flotar libremente la cotización del franco suizo. Eso fue un leñazo de nada, unos 250-300 puntos en el Ibex. Aquel día negro de China hace un par de veranos el Ibex bajó unos 700-800 puntos en intradía. A ver hoy hasta dónde llega.

#85298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, tanto no creo. Ya dije ayer lo que me decían los gráficos:

- Bremain + coletas = 1000 puntos para abajo
- Brexit + coletas = 2000 puntos para abajo

Esto para el corto/medio plazo claro, no hablo de bajar esto en 3 días.

Saludos y mucho ánimo para tod@s. Viene un veranito con solera.

#85299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por decir algo. En cinco minutos apertura de futuros Eurostoxx. A ver qué tal

#85300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poquísimo me parece.

#85301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

By the way, en los futuros Ibex ya estamos en los 7.xxx. Lo prometido es deuda. Y ya me jode llegar así porque pedazo sangría. La de gente que habrá comprado esta última semana debe ser ingente.

#85302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto ... ya están en 7900

#85303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante!!...... Al final también hay más tontos que listos en Inglaterra, va ha resultar que no somos tan diferentes.
He leído a un compañero lo de vender al minuto uno , no seré yo quien lo haga, en bolsa ponerse nervioso y querer vender a mercado al inicio de sesión lo único que haces es comerte un galp de apertura (de los primeros minutos de pánico) que luego suele recuperar bastante .... Un funde stop, yo evitaría querer ser el primero en vender aunque seguramente que el inicio de sesión no nos va ha gustar mucho , desde luego ventas a mercado, por lo mejor ect no pienso poner ninguna, es ayudar al pánico y a los cortos y perder salvajadas de dinero, es más si abre con un galp fuerte para abajo es posible que esté atento para cuando empiece a darse la vuelta.
No será un buen día ....pero tampoco llegara la sangre al río , si fuera por mí hasta aplaudiría la estupidez que han cometido los británicos .....

#85304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la pregunta es qué hacían los mercados subiendo esta última semana. A ver si por una vez también se la han colado a las manos fuertes...

Brokers destacados