Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.340 / 36.569
#90713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dbank pierde ya un -5%. Veremos a ver como termina el día con SAN, si al final es lo que yo he dicho.Cogen a los inocentes que se calientan a primera hora y después venden ellos(los fuertes) y dejan pillados a loz pezqueñines.Como termine el día en rojo es para reirse. Yo hoy no me muevo de mi liquidez, el día es especulación total....

#90714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia complicado si, además de tantas referencias que te puedes volver loco si intentas interpretar como va a ser el futuro próximo en base a ellas, tenemos en gráfico de 30m y 1h un momentum bueno alcista, pero en gráfico de 1 día algo más agotado. El resto de la semana puede ser positivo pero sin pasarnos, y sobre todo sin romper la bajista, ahí está el limite. Yo estoy otra vez en liquidez, pero no descarto volver a entrar hoy si veo alguna "ganga".

#90715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en cuando entro en este hilo y veo aportaciones interesantes.

De todas formas, en general para mí es el ejemplo de cómo NO hay que invertir en Bolsa.

Ninguno de los principios básicos de no ceder a las emociones, tener paciencia, invertir sólo en lo que se conoce, etc. se respeta.

#90716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si llega a 8.650 no le doy más margen de subida.Ahí compraré un ETF 2 inverso, esperando bajadas estos próximos días, has 8.450....Que opinas?

#90717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se me permite respondo a la frivolidad..
Solteras como los chicharros, todos queremos tener una...que "beneficio"tan bueno!!!
Pero desconfiar my friends!!!!
Algo esconden en su Balance jajajaja
Y seguro que se transmite a tus estados contables 😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#90718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos UK muy buenos, pero la reacción ha sido bastante fría, apenas 20-30 puntos de subida

#90719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Tener paciencia. Los que compraron TEF. por ejemplo a 18€ o a 12€, tienen mucha paciencia si, y la que les queda.
-Empresas que se conozcan. el futuro solo lo conoce "Rappel" y el pasado no sirve de gran cosa.
-No ceder a las emociones. estoy de acuerdo.
Hoy leia que Bill Gates ha perdido lo mitad de lo invertido en FCC, y estoy seguro que los que decidieron su compra en su día, nos dan mil vueltas a todos...
A muy corto plazo, días, horas, hay que seguir el análisis técnico principalmente, y otros indicadores correlacionados y para eso conocer los fundamentales de la empresa no sirven de nada.
¿Como inviertes tú? ¿a corto y a largo, solo largo, solo acciones, solo españolas,...?

#90720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +1,4% en media hora, no es fría esta reacción, no?

Brokers destacados