Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.292 / 36.572
#90329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora como siempre dependemos de los americanos y del Brent.

La parte buena, estamos a 60 puntos de la resistencia del lateral en Ibex, con USA a unos niveles bastante "bajos", como a los usanos les de por subir un poco (sin marcar nuevos máximos), volaríamos la resistencia...

#90330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que buenos resultados de Vodafone arrastran a todo el sector Teleco...
Madre mía el petróleo, confieso que me empieza a entrar miedito de que nos vayamos a otro febrero y lo veamos en el suelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay datos importantes de PMI importantes de PMI de Alemanía, Eurozona y UK.. Si salen buenos, subiremos bastante

#90332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que han enseñado las cartas, para corto plazo, claro
por encima de 10.127 largos
por debajo de 10.084 cortos

#90333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora?

#90334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado a muerto y lo vais a ver . Sera un muerto viviente , se movera menos que los ojos de espinete.
El cortejo funebre se realizara el lunes se ruega confirmar asistencia , en la marcha funebre deberan llevar pajarita para mostrar el debido respeto

#90335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent está en su suelo de c/p en 46, si lo pierde al cierre de hoy se irá a casi 45. Pero hay cierta sobreventa y la media de 100 en gráfico 1h está también sobre 45,8 osea que no será tan fácil.
A mi si hoy solo corrige un poco ni tan mal, aunque si se va a 8.350 puede que ganemos tiempo, antes rebota y confirma el cambio de tendencia.
El Ibex en gráfico diario se mantiene en su canal con la parte baja en 8450/60. por debajo tiene la media de 100 y la directriz bajista que digo yo servirían de freno en caso de romper el canal. Lo sano sería ira a buscar los 8500 hoy.
http://invst.ly/23a50

#90336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debiera ser un motivo para que IAG subiera algo, ¿no? Desde que ayer anunció Lufthansa profit warning -8%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados