Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.251 / 36.581
#82001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una compañera de trabajo que es de Mallorca, por lo que cuenta de los precios que tenéis por ahí un buen vino a 7€ no parece muy excesivo ;0)

#82003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noticia es muy buena...veremos mañana pero esto debería de hacer subir a los bancos y mucho además ... sinceramente en Europa me da miedo quedarse corto un fin de semana, noticias como estas pueden hacer abrir con un gap considerable y comértelo.
Salu2

#82004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje.. un vino normal esta en 7€, si nos vamod a buscar uno ms high level puedes ir duplicando el precio y esto en origen (o sea en bodega). Si vas a restaurante no te salvan 25 o 30 euros.
Pero si tengo que defender que son buenos caldos
Yo igualmente para blancos soy de Albariño y para tintos soy de Riberas crianzas.

#82005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1er corto abrí en 2,080 aumenté en 2,060 y cerré en 2,040
Largo abierto en 2,043 y cerrado en 2,080
2º corto (de momento sigo abierto) en 2,090. Aumentaré si cierra por debajo de 2,070 con stop en cierre por encima de 2,110.

Hablo de futuros que no coincide exactamente con el contado. Base en gráfico semanal y diario para concretar. CFD's sobre índice SP y operar solo al cierre de sesión.
También hay que tener en cuenta que personalmente tengo un sesgo muy bajista para bolsa americana y me baso bastante en él. Veremos como va, pero piense lo que piense tiene que ser confirmado por el mercado antes de posicionarme mucho.

s2

#82006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias, que tengas suerte con tus posiciones!

#82007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con paciencia ese corto te va a dar muchas alegrias.

#82008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de lo que decía, la UE (Bruselas, la comisión,...) es una amalgama de intereses contrapuestos, no solo por paises, por sectores, por bandos dentro del mismo pais y mismo sector,...
Todos quieren influir, y que lo que se acuerde allí, les beneficie o como mínimo no les perjudique.
Resultado, muchas normas más o menos vinculantes, la mayoría solo recomendaciones o directivas que cada país aplica como mejor le parece y sobre temas importantes hay una supuesta cesión de soberanía y poder control sobre las administraciones de los paises. Si, si por los cojones.
UK vive de la banca, y van a hacer lo que les salga de los huevos literalmente, no van a aceptar injerencias de ningún tipo. Sobre el colchón del 8% se ha hablado muchas veces, menos margenes más apalancamiento y si además el riesgo/morosidad desciende más razón para aumentar ese apalancamiento o dicho de otra forma tener menos coberturas (dinero parado sin hacer nada).
Es bueno para la banca si, pero de nuevo un síntoma más de que Bruselas no tiene verdadero poder, es todo fachada. Hoy digo esto, pero mañana vienen los lobbys de la banca y me "aconsejan" esto otro, y cambio la norma otra vez,...
En Usa esto ni se cuestiona (también son un pais no un club), cada banco, cada inversor, decide que hacer con su dinero y asume el riesgo, fin. Si el agujero puede ser perjudicial para la economía, se imprime y se acabó.

Te puede interesar...
Brokers destacados