Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.242 / 36.581
#81929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si del USD/EURO, petroleo, todo para no afrontar que es un futurologo..... Hace os dias ecia ue las ajadas eran orreciones XD.... Yo por ivoox... casi simpre 4 o 5 horas despues... sabeis los horarios de capital radio, Intereconomía y gestionaradio, del consultorio y apertura, cierres, información de ultima hora de los mercados..... Muchas gracias, sois buena gente especuladores! XD

#81931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena compra socio. Que tope te has puesto? Te acuerdas de mis BBVA? Pues las tenía que haber vendido como hizo el maestro Scora en rangos de 6,10€, pero como la última vez la acerté vendiéndolas en 6,68€, ahora a ajo y a agua. Una lástima, B le podía haber sacado 0,45€ por acción. En fin las operativas no salen siempre igual. Suerte con el paquetillo botinico que has comprado. Buen finde.

#81932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la matilda baje más de los 8,5€.Mucho debería bajar el Trilex para verla por debajo de 8€. Lleva muchos meses en un lateral aburridisimo con horquilla juguetona entre los 9€ y la resistencia de los 10€, Peor lo tienen la Peña que aún está pillada en los 23€, Yo creo que en estos rangos que está ahora e incluso si bajara a 8,90€, que ya los vimos hace tiempo con la crisis de Argentina, luego se estiró rozando los 15€, para volver a bajar. Matilde es una de las principales culpables que nuestro maltrecho y tocado ibex no suba,pero a mi no me extraña,el dinero extranjero no entra en España, por la incertidumbre política que tenemos.Si Mr,Jones no llegue a nuevos máximos y supere con fuerza los 18000, aquí nos comemos lo que se comió Clavijo.Suerte socio y disculpa por el rollo, pero es que viendo como manipulan los mercados ,entran ganas de meter el dinero en la hucha del crédito y seguro que ganábamos más.Jajaja.

#81933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fe de erratas,credito no. Ha de poner cerdito.

#81934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se de donde sale que la tasa de participación es del estilo del año 75. Aun así sigo diciendo que han creado empleo (+38.000) y que la tasa de paro es del 4,7%. O sea pleno empleo. Incluso aceptando que sea la tasa de ocupación de ese año, Lo que necesitan incluso es más mano de obra en el país.
Igualmente pienso que va a haber una subida de tipos en julio si el dato que sale en julio de empleo mejora al presente y la inflación sigue al alza.

La normalización de los tipos me parece de lo lógica con pleno empleo e inflación al alza.

#81936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Te puede interesar...
Brokers destacados