Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.216 / 36.610
#81721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira que llevo tiempo en este patio y nunca había oido esa noticia, pero si es así bienvenido el color verde a estos maltrechos mercados. Lo que si he podido asistir muchos viernes de vencimientos, cuando está la bolsa como está , es que el rojo abunda, ojalá mañana sea un dia en el que se rompa la olla.

#81722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros ibex subiendo un 0,40%

#81723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en principio subirá viendo el cierre usa. Pero no te lo puedo asegurar.

Poka!

Ojo, mañana hay datos usa importantes, habría que ver a que hora son porque el mercado se puede mover (o no) de forma inesperada. Yo procuraré cerrar todo antes. Ahora estoy en cash pero me meteré en trading un rato por la mañana.

#81724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien, los vencimientos son el tercer viernes del mes de Junio, no? Bueno lo mismo da, mañana veremos qué pasa ...

#81725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero ya no es solo el ibex
es toda la renta variable europea que esta como narcotizada, cual yonki, que no sabemos hacia donde va a tirar ni cuanto tiempo va estar empanada como esta toda

#81726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM.

#81727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había por ahí un guru que decía que la ue colapsaría el 2 de Junio?

#81728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple de 100 ya no pasa. Irá a cerrar el hueco que tiene por 99 y al pozo. Yo no he entrado al final, me acojona un poco, prefiero en índices.

Brokers destacados