Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.713 / 36.512
#77697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma maquillaje del bueno en subasta,hacia tiempo que no se veía una de estas.

#77698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no podía, lo haré cuando pueda

#77699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba por no contestar nada pero excepcionalmente voy a hacerlo.
Eso no es ninguna recomendación; yo no recomiendo nada. Tan sólo doy una opinión como muchas que se exponen aquí, a veces, por cierto, sin fundamento. Tiene una base pero tampoco pienso exponerla. No pienso discutirte de si tengo o no idea. Por si te interesa o te lo quieres creer tampoco es reflejo de ningún acojono como tu dices ni de ningún tipo de estrategia. De hecho has contestado de la misma manera que he escrito, expresando una opinión, también sin fundamentos e intentado adivinar la motivación (reflejo dices) de mis líneas. Tampoco valoré lo que tu dices que jamás harías. Si no te gusta lo que escribo, te pone nervioso o te crea rechazo simplemente no me leas. Procuraré ser correcto en mis líneas pero pienso seguir escribiendo lo que me parezca cuando lo cera oportuno y que cada cual lea, interprete o haga lo que le parezca.
Saludos!

#77700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sensación que da es que no tira para arriba ni a favor del viento, ha estado verde toda la sesión pero sin ninguna sensación de ser muy consolidado, por no hablar del velón verde de la subasta final...

#77701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, a veces las cosas se hacen sin estrategia y sin pensar, ese es el problema, que se dicen cosas por decir, aparte de esto no hay que estudiar nada para ver un repliegue en ibex de 130 puntos y pensar que no hay confianza en el lado largo, los bancos bajando con el ibex plano (después de la sangría que llevan), así que blanco y en botella¡¡¡ a no ser que se desmarque mucho USA, que dicho sea, ayer cerraron medio decente, hoy podía haber sido la excusa para recortar con ellos, pues solo amagan y aquí -2%, pero tampoco.

#77702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena mal decirlo pero aquí la clave es la intuición.
Los fundamentales, técnico, ondas...ect dan forma al asunto pero al final la intuición marca la diferencia.
Puedes encontrar cosas buenas y malas en la economía, puedes encontrar tendencia alcista o bajista según que espacios temporales, puedes tener conteos alcistas y bajistas...al final por mucho análisis te tienes que mojar.

#77703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda la debacle de una super acción como Apple. Se acerca el momento clave. Hace años que no baja de 92$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón, intuición, anticiparse a los movimientos de mercado, psicología; si todo fuese conocimientos (técnicos o fundamentales), todos esos analistas que van de emisora en emisora, de blog en blog, dando conferencias y cobrando por ello, no se moverían de casa, estarían en gayumbos delante de una pantalla ganando dinero, y no es así.

Los gestores de fondos "estrella" que todos conocemos (Garrigasait, Hugo Ferrer, Espelosín, etc, etc), ¿no querrían tener las mejores rentabilidades?, a más rentabilidad, más patrimonio, más comisiones, más prestigio, más dinero a fin de cuentas. Pues ahí los tienes, palmando pasta y con los partícipes negros viendo como una mierda ETF que sigue a un índice les da unas cuantas vueltas en rentabilidad, a pesar de su enorme saber.

Es que una cosa es predicar, y otra dar trigo, ahora todos tenemos acceso a un montón de información, hasta los pequeñines tenemos herramientas que hace veinte años ni se podían soñar, pero, esa información hay que interpretarla, leerla bien, ahí se diferencia el que predica, y el que da trigo.

Los conspiranoicos hablan de "menear el árbol", "leones y gacelas", como si la bolsa fuese una conspiración para vaciar bolsillos, cuando resulta que un inversor con bolsillos llenos da más de ganar, pues no, ni pezqueñines, ni leches; meteduras de pata, errores, que son nuestros, que nos arruinamos nosotro solitos con nuestras gambadas, pero eso es durísimo de asumir, es mejor atribuir nuestras faltas a oscuras conspiraciones "judeo masónicas" para sacarnos el dinero, que asumir que somos unos paquetes invirtiendo (bueno, la mayoría no invertimos, "jugamos").

He dicho, leches (ustedes perdonen)

Brokers destacados