Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.147 / 36.562
#81169

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Gracias, pues a ver si se cumple!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo van los negocios? ¿Estarás mas contento hoy?

Saludos!!!

#81171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, le hago caso a mi bróker que pienso que estan más preparados que yo, pero a veces no sé si nos engañan adrede incluso a sus propios clientes.Llevan unos días recomendando vender IBEX ya que se girará a la baja y de forma brusca.Ojalá yo fuera experto para decidir con ciertas garantías, pero creo que o bien estamos consolidando como tú dices para irnos a los 9.550, o bien estos que me aconsejan pueden estar en lo cierto. A saber qué opción será la que se imponga, pero lo sabremos pronto.....

Esto es lo último de hoy a las 17 horas:* Varios son los datos en MEDIASET ESPAÑA y por ende en el IBEX35 que apuntan a una corrección relevante desde los niveles actuales.
Recomendación: VENDER MEDIASET ESPAÑA/ VENDER IBEX35

#81172

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

No me fije en el gráfico.. jeje, yo estaba mirando el mío y contesté al hilo 😃
Buena explicación de la bandera. Mohican yo sigo para el c/p el gráfico de 15 y 30 minutos. Suelen cumplirse las figuras. Esta es bastante clara y el objetivo me cubre mi expectativa a c/p.
Ahora ver y esperarq asi sea..
Suerte!

#81173

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

En 1,1127 (38%) debería darse la vuelta.
Salu2

#81174

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Si, me di cuenta. He estado viendo también el gráfico del Ibex pensando que es lo que podría ser. Y después leo: bandera. Ya, después me encajó enseguida :)

#81175

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Eso en mi pueblo es un triángulo simétrico. Lo que pasa que no cumple requisitos.
Salu2

#81176

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Un poco de imaginación, please. Si incluso llamamos "osa mayor / menor" a los grupos de estrellas que no tienen nada que ver con los osos...

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados