Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.148 / 36.445
#81177

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

William, no estarás arrepentido de haber cerrado tu largo hoy en 9.103? :P Llamemos como llamemos este gráfico, en principio es una tendencia de continuación, como dice Aisman por consolidación de niveles. Ahora cuelgo otro ejemplo.

#81178

Re: Pulso de Mercado: Análisis Técnico

Pincha el enlace y entenderás por qué digo que no cumple requisitos... ¿Qué es una bandera o un banderín?
No tengo muy clara la subida... De momento tengo más claro el largo en EUR/USD.
Salu2

#81179

Re: Pulso de Mercado: Análisis Técnico

Mientras que vayamos acertando en algo, da igual si es en forex o bolsa. Personalmente prefiero la bolsa al forex

#81180

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Bueno , de alguna manera lo que está explicado es que nos vamos a zona de 9500 puntos de Trilex, que será muy, pero que muy buenio. Saludos Sarmita y a ver si se cumple esta positiva predicción.

#81181

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Exacto Willy, es un triángulo simétrico, la bandera representa una breve pausa en la tendencia, ésta para que sea alcista debe inclinarse en dirección contraria a la tendencia y por último el volumen debe reducirse durante la formación y se tiene que recuperar a partir de la salida.

Un saludo

#81182

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Con no palmar mas pasta con los cortos ya me llega!!!

#81183

Re: Pulso de Mercado: Análisis Técnico

Bueno, también podemos hablar de manipulación y más cosas, pero de lo que se trata es de sacar money para la hipoteca del país. :P
Salu2

Brokers destacados