Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.158 / 36.558
#81257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende, pero si, próxima estación, 53,5$.
Pero la reunión de la Opep, va a quedar casi seguro en nada.
Yo me esperaba.

#81258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he entrado en sabadell para hacer un intra ... que basura de banco . No vuelvo a entrar en basuras así nunca más . llevo 5 meses moviéndome solo en bbva , san y la mar de contento , es salir de ellos y no dar pie con los intras . Total stop y 150 euros fuera , a mañana no me quedo

#81259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito las manzanas de 100 a 107-109

114 - 77

#81260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BRENT es la sangre de las Bolsas.

#81261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con gemelos, pero hoy aunque el Ibex no se mueve, ellos solitos están bajando un 1% largo :(

Empezamos la semana en ------------------ pero bueno, el volumen es ridículo

El sectorial de bancos europeos está tb montando un triángulo del que en algún momento debería salir. Y espero que sea hacia arriba. Así subiría todo... y si no, se vende y a esperar, sin los bancos el ibex no rompe la bajista y no se iría a los 9500... es todo en uno. :)

Los números de este mes andan muy bien, llevo 3 meses muy buenos, en total sobre un 25% entre mediados de febrero y mayo.

Suerte¡¡

p.d. a ver si mañana empezamos a tener algo de volumen y podéis especular mas los intradiarios :)

#81262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, ha sido ponerme a escribir y zasca.

Stop win y cierro el 50% de lo que tenía abierto.

vaya zasca!

#81263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué se ha roto?! -80 puntos en 10 minutos!

#81264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está mal el velón de todas las bolsas tras los pésimos datos de USA: mal dato confianza del consumidor
también ha salido una encuesta en Reino Unido a favor del Brexit. No sé cuál ha ponderado más o si la combinación de ambos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados