Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.137 / 36.573
#81089

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Parece una buena estrategia, pero la subida de tipos, por muy descontada que esté y por enana que sea, da fuerza al dolar.

#81090

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Estoy por meter un corto al futuro para asegurar la posición de contado que llevo, mas que nada porque si cae 30-40 puntos, pues tampoco es para cerrar los largos en contado.. no lo hice a primera hora porque estoy dormido.. (hoy es de los típicos lunes de semana anterior alcista, a media mañana después de abrir en + se pone en rojo) ..

#81091

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

La subida te aseguro que no es por la noticia. NO opero por noticias. Todo lo que sube tiene que retroceder y viceversa, porque el precio tiene un movimiento sexy en zig-zag :P
Salu2

#81092

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Me hablas del índice ¿no? :P Despiertaaaaaaaa!!!! ♪♫
Salu2

#81093

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

si, del índice, futuros del índice, contado acciones.

Hoy necesito un 2 café... cosa que no me gusta tomarme :(

Posiblemente hasta 9050 9040 puede caer tranquilamente sin tocar estructuras de corto plazo alcistas.

#81094

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues estoy estudiando el índice y los cortos no les veo buena pinta, porque esto puede irse esta semana dónde decías. Así que ojito con ese futuro y tómate antes un café largo :P
Salu2

#81095

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

He ampliado el mini canal alcista de últimos 3 días, lo perderíamos con un cierre de 5" por debajo de 9.058. Por ahora no tiene pinta de perderlo, mas bien "debería" rebotar aproximándose a esta zona.

Saludos!!!

#81096

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si señor, a ver si esta vez acertamos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados