Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.115 / 36.581
#80913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo un artículo de Gerardo Ortega donde habla que los índices americanos han superados sus resistencias de corto plazo, pero se fija especialmente en el índice de Semiconductores ($SOX), que es el llamado a liderar el próximo impulso alcista (o lo está liderando más bien) http://www.expansion.com/blogs/escenario-tecnico/2016/05/26/con-un-ojo-en-los-bancos-y-otro-en-los.html El $SOX está en un momento clave, porque se encuentra en su archiconocida multiresistencia semanal y mensual, en esta foto que pongo se ve como la estaría superando. Podría irse a subida libre (según AT claro) Me encantaría que alguien del foro que sepa de AT le echara un vistazo a este índice, yo lo que pego y leo es lo que encuentro por twitter o los foros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Nos pasaremos otras tres semanas en otro lateral?

#80915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, no.

#80916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que aciertes

#80917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ha llegado el momento de ajustar el stop loss dentro de un par de minutos, si me salta cargaré un tren de largos para la semana que viene.

#80918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es un indicador adelantado de otro indicador adelantado. sOX-Nsdq-dow.
Ahora el Nasdaq está en la parte alta de un canal bajista. Zona 4530. Y coincide en tiempo con la resistencia de la que hablas. Y el dow rompiendo resistencias corto plazo.
Yo creo que al Nasdaq le van a meter una hostia buena en nada. Y el SOX y el dow detrás de la mano.
Pero si los índices pasan estas zonas parece que quedaría tramo libre en USA para rato.
Date cuenta mes de subida de tipos es bajista estadísticamente. Y siguientes también.
Todo encaja para corrección.
Pero si pasan estas resistencias los tres índices creo que es muy revelador.
Dios proveerá.
Suerte

#80919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa. ¿Qué te lleva a pensar que haya que cargar un tren de largos?

#80920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un corto muy anticipado, si el mercado decide moverse hoy a alguna dirección le acompañaré (con el corto que tengo ya, si salta entonces con un largo).

Por ahora esto no se mueve a ninguna parte.
¿Llevas algo ahora?

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados