Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.652 / 36.638
#165209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AB InBev venderá a Carlton a la japonesa Asahi en un acuerdo de $ 11 mil millones

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Repsol bajó el petróleo llegó a estar a veintipico dólares por barril y ahora andará por setenta. 

Sobre los bancos, nada bueno cabe esperar. A la vuelta del verano, sentencia del IRPH y luego posible materialización del Brexit (aunque esto último no creo.. sin embargo la última vez también pensé que no habría sí al Brexit y lo hubo).

#165211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fue así lo de respol, antes de que el petroleo cayera Repsol ya llevaba una buena bajada, como el resto de mercado,  y sin pensar ni por asomo la que se avecinaba con la incursión del coche eléctrico o de gas para quedarse y ahora precisamente cuando comenzó a integrarse el coche eléctrico se pone en 17,  aunque haya corregido posteriormente.

En fin, cada uno que explique los motivos de las cuestiones, generalmente a toro pasado, pero para mi los fundamentales son importantes si la empresa va muy bien o va muy mal, si se mantiene estable, los valores y los sectores se mueven por ciclos que claro que pueden ser muy largos en uno u otro sentido.

#165212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan estos informes que subes, gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165213

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días.

Al final las noticias, recomendaciones en muchos casos solo afectan al intradía pero sirven para mover a los valores y encontrar buenos precios de entrada en el caso de que sean negativas, al final suelen corregir lo perdido, salvo que afecten directamente a la solvencia, beneficio y demás factores que influyen en el balance de las entidades.
El mejor ejemplo lo tenemos en ITX y cuantas bajadas de precios objetivos ha tenido este año y sin embargo su evolución ha sido bastante buena.

Un saludo y cuidado con las brujas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en barrick me marcaba no tocarlas hasta los 23$, veo ese HCHi con proyección 26,  pero me hablaste de los 39$  y esos si que no los veo por mucho que mire, a ver si tienes un rato y me analizas a largo, no tengo prisa.

#165215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué se ha roto para este bajón?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaría que alguien más versado que yo me contara porque el Ibex es el furgón de cola de las bolsas europeas y norteamericanas, y no es que las europeas esten muy eufóricas pero lo del Ibex es deprimente. El gobierno ( en funciones y en preparación se toma la cosa en serio, pero muy muy  en serio? jjj.

Brokers destacados