Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.073 / 36.538
#80577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo toda la mañana fuera me asomo y veo que a este paso van a llevar a BBV (+2,2% desde mín.) y SAN (+2,4% desde mín.) al verdecito, parece que los piratas no han acabado con lo suyo. Saludos.

#80578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le meto algo más a los dos gemelos.

Ahora estoy al 55% de carga, he pasado del 40 al 55%. Por capricho y porque vamos a ir a 9500

Suerte!

p.d. a los que se pusieron cortos, ojo con las tendencias me decía mi maestro, no te pelees con la misma, no hay nada ni caro ni barato, ni puntos concretos, hay zonas, y lo que cae mucho, no es barato, es porque hay muchas ventas, así que no compres lo que todo el mundo quiere vender hasta que se estabilice y viceversa con lo que sube.

#80579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo USA buenos
Datos pedidos bienes duraderos USA espectaculares
Están bajando los índices, creo que dando por hecho subida de tipos. Quien decía que USA se iba al garete?? Madre mía, han sido muchos datos pero es que no se ve una sombra...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo y la he cagado por un corto rápido al que pretendía sacarle pasta esta mañana. Ahora estoy jodido y me temo que tendré que vender palmando casi un tercio de las ganancias que llevo, porque sinceramente no tengo claro que sea lo correcto aguantarlas, toda vez que esto no para y parece que tiene la hostia de fuerza al alza

#80581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que no se entiende es lo de repsol, tendria que estas ya atacando la resistencia de 12,5.

#80582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no se va a ir a ningún garete.
La economía marcha razonablemente bien.
Otra cosa es si sus empresas pueden ir mejorando los resultados anteriores.
Suerte.

#80583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, seguramente la gente esté esperando un recorte del crudo que ya va tocando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. La cuestión es si las empresas van a ganar más o menos. Y de eso no solamente depende cómo vaya la economía americana, sino la europea, china, ...

Brokers destacados