Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.592 / 36.575
#76729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota los comentarios bajistas y alcistas, comprar San a 3,30 es ganar dinero a espuertas, antes que quiebre el Santander veras otras muchas cosas, mucho peores. Algo así como, "el mundo se acaba"

Dicho esto ojalá baje a 3,30, en unos años doblaré.

#76730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el petroleo mantiene el tipo.

#76731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés, 40.000 millones de capitalización con 50.000 millones de deuda, que encima aumenta este trimestre en unos 100 millones y pico.
Yo tengo una inversión de unos 8.000 € en TEL, y estoy flipando con las cuentas, cómo es posible que este monstruo en todos estos meses/años no sea capaz de plantear un saneamiento coherente reduciendo el dividendo, sacando filiales a Bolsa, sacando rédito al tremendo posicionamiento preferente en España... En fin, estoy muy decepcionado como se puede intuir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues parece que abriremos con gap a la baja y luego a cerrarlo. Más o menos como ayer, y con el aliciente de que USA puede hacer cualquier cosa. Inoperable. Yo sigo de vacaciones bursátiles

#76733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

decir tonterías es gratis (también imagino que es hablar por hablar), es como dices , si baja a 3,3 me hipoteco y cuando está en esos precios, es como hace 2 meses, te venden que el mundo se hunde y posiblemente sería el momento de echar mucha carne en el asador, pero va y el 80% nos acojonamos, y si ya hablamos de pedir un crédito ni te cuento, si estás dispuesto a jugarte tu casa para jugar en bolsa muy consciente no se es, porque por el crédito no te van a pedir de aval unos pantalones, sino tu casa.

#76734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con los resultados de BBVA, TEF, etc... me parece que se avecinan tiempos de ERE´s, o cierres, como planea SAN, todavía ni mención de salir de la crisis y ya estamos ahondando, esto es el adelanto de que en mi opinión se recrudecerá el tema, en 2015 ha sido algo mejor el año, por como conocemos todos, elecciones, abrir el grifo, generar algo de empleo.

#76735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tengo en TEF 100mil eurazos a 9€ y depende como vaya hoy cierro, lo de O2 por mucho que digan no lo van a vender, espero que el nuevo sea mas listo que el sinverguenza del Alierta porque sino TEF va a sufrir

#76736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que los futuros vienen en rojo, aunque algo más moderados, acabo de abrir mi cuenta, donde recogen los movimientos preapertura, y tengo más dinero en BBVA que tras el cierre de ayer...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados