Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.034 / 36.725
#80265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de contestar en su foro. Creo que va a subir.

#80266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez hay más valores en rojo. Toda la subida la sostienen los bancos y alguno más. No termina de gustarme, preferiría una mayor generalidad en las subidas para que fuese más estable

#80267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos de los que comentas son valores "refugio" albertis que si te fijas estaban casi en máximos , otros como alguna constructora o acelor que ha tenido un subidon no hace tanto pues no tienen las cuentas muy apañadas y la gente después de las bajadas está más precavida (o eso espero)
Los bancos o empresas como Mapfre han sobre reaccionado mucho en las bajadas y es lógico que recuperen terreno en las subidas y tiren del carro además siguen a precios atractivos , otra cosa es dentro de un año que resultados tendrán .
Yo sé que a veces me pongo pesado por motivos personales pero al invertir aparte de la tendencia de fondo es bueno hacerlo en valores en que nos sintamos Agusto si nos equivocamos , en los valores chungos tenemos más oportunidades de ganar pero también de quedarte en la ruina y los refugio pues son para no tocar mucho y tener una parte de tu pasta (casi de por vida).
Por eso me ha estrañado lo de los cortos que decía un compañero en 6 en BBVA , después de la ostia que se dio con los resultados (que no eran tan malos y eran bastantes creíbles ) es lógico que recuperase con más fuerza que por ejemplo el Santander (con buenos resultados presentados pero que no termino de creerme), aunque estos dos llevan una racha que van de la manita .
Yo la subida si me la creo,como me hubiese creido la bajada si hubiéramos roto con fuerza para abajo , esto estaba comatoso y la gente esperaba una señal para posicionarse , ojalá vengan unas sesiones que lo confirmen.

#80268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias señores por cuidarmelas...

Ahi siguen rompiendo.

koko la bajista ... que se la comen!!

#80269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gandalf con los gayumbos cagaos y el palo roto. Pero he dicho a cierre, queda mucha sesion todavia. De momento me voy a buscar la caja de los puros por si acaso ;-)

#80270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en precios predividendo. Lástima que ITX no esté apoyando la subida
El crudo se ha frenado en seco y da mal rollo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están apurando la subida y luego bajará a lo bestia.

Un saludo

#80272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax perezoso perezoso. A ver si la apertura de USA lo anima. Sigo con mi largo en 10182. Objetivo, máximos diarios. No sé yo...

Brokers destacados