Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.590 / 36.572
#76713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si vuelvo a ver SAN a 3.30 pido un crédito de 50.000 euros y los enchufo en SAN a 1 año vista, y sigo trabajando con mi capital en mis operaciones intradía.

#76714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, primero tienen que bajar, llevan ya 7 años subiendo, parece mucho, pero desde 1987 a 2000 estuvieron subiendo sin descanso.

Y aunque bajen o corrijan algo, no pasa nada, saldrá el dinero de allí y vendrá a Europa. Obviamente hay que superar el Brexit, tema de Grecia, etc, pero a la larga irá para arriba. Es casi imposible que esto se hunda (salvo momentos puntuales) con el arsenal del BCE. Es cuestión de tiempo. Hablo de largo plazo. No confundamos largo plazo con lo que pase mañana viernes o la semana que viene.

#76715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo. Yo no veo a Europa barata. Pero bueno, mi hilo argumental no dista mucho que el tuyo.

#76716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué largo plazo te refieres? Me refiero al periodo temporal que consideras adecuado para que esto se vaya arriba.

#76717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 3.30 estaremos tan acojonados que pocos se atreverán a pedir un crédito para ello.

#76718

Re: Análisis técnico del Ibex

Ibex diario ... Pues como venia comentando, estamos en una zona complicada donde nos van hacer mas trampas que una peli de xinos. Hemos amanecido con un GAP bajista y al final de la sesion casi se ha tapado, cerrando de nuevo por encima de la bajista y de los 9200 puntos donde marco una neck de un posible DS. Creo y espero q la mm200 nos haga de imán y que nos demos contra ella lo que hará cerrar el gap pendiente que tenemos, pero los yankis y los Japos no lo están poniendo fácil, así que hay que estar atentos a ver que pasa, yo espero mas llegar a la mm200 que no corregir, pero está complicado cualquier escenario.

#76719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los BQ made in Spain van de cine.

#76720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro tú eres de los de 2,50 en el san y todavía lo verías caro. En fin...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados