Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.587 / 36.563
#76689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft lo veo bien, me gusta más el iOS, pero el Windows 10 también está bien, eso en lo relativo a S.O., si hablas de otro software pues depende .

#76690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va por ti, porque no veo mucho interés, pero ya que al menos tu me lo has pedido pongo algunos.

Creo que con estos es suficiente. Hay otros que están a punto de perder niveles y coger el mismo aspecto que estos.
Yo lo veo claro, pero como siempre con paciencia las cosas van donde tienen que ir.

#76691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también puedo hacer la maratón en 2 horas, posible es, probable no. Vamos que si tengo que apostar nunca iría contra tendencia y la tendencia siempre la marca USA

si la yelen dice que no toca nada que no ve motivos para subir tipos, si las empresas yankis dan unos resultados de pena.... pues lo normal es que baje ¿no?

Por otro lado, ayer vi que muchos valores del pelelex ya tenían el estocastico cortado a la baja, solo lo explicaría que la banca está distorsionando el indice

#76692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana si lo veo claro corto al $SAN Alguien podria decirme donde se encuentra la resistencia y el soporte mas cercano?

Saludos

#76693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana SAN abrirá con -1% o más, que esté por encima de 4,60€ despues de dividendo y todo es excesivo para como está el mercado bajo mi punto de vista.Mañana Va a ser un día movidito.....

#76694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana pueden pasar dos cosas.

1-El DOW da la última vuelta de tuerca volviendo a la linea rota (no debería, pero tras la tomadura de pelo de las últimas semanas no se puede descartar un último desproposito)

2-Se pega una ostia hasta el 17550. Sería lo más natural del mundo, pero veremos que pasa.

#76695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que linea en concreto?

#76696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo llegara, si podemos ir aguantando, los niveles llegaran, y yo creo que antes de ir mas arriba, hay que descansar. Con ello no descarto que trans una corrección europa siga al alza, pero USA .... tambien... pero estan un poco recalentados...
Me he sacado hoy unos cortos que tenia en el ibex, ante el miedo de que europa corrija menos que USA, que poco a poco podria ser factible, a dia de hoy no, pero europa a medio plazo deberia ir mejor que usa para llegar a acercarnos a sus niveles y que ellos tambien bajen.

Brokers destacados