Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.044 / 36.537
#80345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os llevo diciendo 3 semanas poneos largos. ¿ No querrás que tb os diga donde? Eso tiene un precio, que algunos ya me pagan evidentemente...ya lo he dicho esta mañana, soy uno de los del puro, pero con bigote. :)

Os pasé algo que nunca suelo ahcer, una fotito de lo que llevaba a media mañana. :)

Suerte!

#80346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! Vaya plusvalías

Te gustará saber que los pobres progresamos adecuadamente :-)
Yo hoy he batido la barrera psicólogica de mis primeros 1000 euros en CFDs a base de minis (tras mis últimos largos en Dax y uno más en DJ), en 6 sesiones y vendiendo presa del pánico en -600 el primer dia (hostion en toda la cara na más empezar)
Todo sobre un capital inicial de 4000 euros, y con la premisa de hacer todo intradia.

Piano piano...

#80347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo San desde 4,09, en 4,70 vendo y me pongo corto. Mi opinión es que los resultados del segundo trimestre van a ser realmente malos para los bancos, sin márgenes y con una estricta normativa para comercializar productos, amenaza de las fintech. Creo que veremos mínimos de año. Es mi opinión. Saludos

#80348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien hecho! Eso hacia yoncon 19 años mientras estudiaba en la Universidad.. que tiempos aquellosnsin adsl.. y sólo lineas de cobre.

#80349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fundir? What? Can u explane me please? 😞

#80350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendería una parte, vaya que en la subasta te la jueguen.....Es mi sensación, además estoy viendo que la gente se está poniendo bajista, y es que el subidón en dos días ha sido brutal....Suerte hagas lo que hagas.

#80351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya lo vi , mi operativa no tiene relaccion con la tuya ni mejor ni peor diferente.

Operar cuando sube es facil el problema es operar cuando el mercado es bajista y todos no podemos ganar ni tan siquiera el 40% de los usuarios , simplente puse que no todos ganan y no me referia ti .

Las estadisticas no engañan hay muchisimos fundidos.........

#80352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fundir=perder

2 de cada 3 pierden si o si

Brokers destacados