Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.018 / 36.571
#80137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si Aisman. Se producirá pero ya sabes por donde voy compañero, mucho grafico y muchas lecciones para nada ya que lleva 3 meses diciendo que usa se cae, un día acertara claro que si.

Es que ando muy cabreado con su actitud hacia mi, en solo una semana el mercado me ha dado la razón, dije que San a 4 o menos era compra, lo mismo ibex a 8500.

Saludos

#80138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA puede tardar en caer varias semanas, en este tiempo podemos subir ni se sabe a donde. Incluso a lo mejor caen 2-3% para luego volver a subir. Esto nunca se sabe a certeza.

Mi plan de marcha para hoy: segundo corto fuera, largos intradía-

#80139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer para mí uno de los días más flojos, en los que saqué 4 duros, y eso que hubo fiesta. Malísima operativa. Estábamos tirando en un canal más que definido, roto el canal bajista de abril, y ni por esas me lo creí y me subí al carro.

Pero creo que nunca es tarde. Hoy abriremos con un nuevo gap al alza (o eso parece indicar). Es probable que abra unos cortos "míseros" para ir retroceder un pelín, y de ahí abriré largos otra vez. Creo que la tendencia de los próximos días es claramente alcista e iremos a por la bajista, como poco. Y ahí ya vemos qué pasa.

Igualmente creo que USA se va a probar máximos otra vez. Llego a 173xx si no recuerdo mal, que es una correción de 800 puntos desde máximos. Podría haber sido mayor, sí, pero tampoco está mal.

Eso es lo que creo, sin tener ni p. idea.

Suerte para el día de hoy!

#80140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según termino de escribir veo que me ha entrado una orden de corto en 10177 que dejé puesta. Pues ya sabéis. Corto estoy desde ahí para bajar a 10100 (veo una parada previa en el entorno de 10134) y seguir subiendo.

#80141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El informe de apertura es tan de color de rosa que da miedo que pase algo y se joda.
Todas las bolsas asiáticas con fuertes subidas esta madrugada, a destacar el Nikkei 1,6% y HangSeng 2,8%. En el caso del Nikkei ya tocaba... había corregido fuertísimo incluso con el yen depreciándose.
Petróleos ambos subiendo 1,5% superando con claridad los 49$ (hoy inventarios 16:30 importantes, si no se confirma el fuerte descenso inventarios de ayer, peligro)
Futuros del DAX apuntando a GAP alcista de 1,2%, con un buen dato de confianza de consumidor, ahora a las 8:00 en Alemania y con el Eurogrupo habiendo alcanzado ayer tarde un acuerdo para Grecia. El bono griego sube fuerte de precio y el español amenaza con bajar de rentabilidad del 1,5% de nuevo (subiendo precios de nuevo)
En fin, creo que la única sombra que veo es que el Baltic Dry bajó ayer un 1% y no termina de acercarse a los máximos de este año en 700 puntos, está como en 630.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro corto en 10191. En total 3 minis a 10182. Los cierro en zona de 10130. Veo mucha fuerza alcista y no sé si realmente bajaremos mucho más. Con eso me conformaría. De ahí esperaré, pero mi idea es abrir largos en cuanto recule.

#80143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo apunta a un buen gap alcista, ¿Se cerrará dura te la sesión? Lo dudo.

#80144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entero yo también lo dudo. En parte, espero que sí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados