Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.142 / 36.523
#81129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la onda bajista puede llegar hasta el 2019-2022 y reventar los 5000 , iria al principio del gran impulso de los años 90 y cerca de los maximos de los 80

Tan factible es una como otra pero en los proximos meses hay que incrementar las posiciones en renta variable spain a largo plazo si baja al 6 mil 2017 y compras en 7,5 2016 pero en esta en 15 en 2026 doblarias el capital en 10 años

#81130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, lo más lógico sería que USA se quedara en lateral durante 2.016 como hasta ahora, nosotros subiendo hasta aproximadamente 12.000 y después podríamos empezar todos juntos un largo ciclo bajista.... Ya iremos viendo si esta idea es una locura o no.

Por otro lado, últimamente los de la FED se sacaban de la manga un QE antes de dicho ciclo....

#81131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo el mini canal alcista

#81132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cambio mucho de idea.

Analizo los diferentes plazo de inversión.

A corto plazo alcista. (días-semanas)
A medio plazo era bajista y ahora soy alcista (o sea, meses, desde que el BCE hizo lo que hizo en marzo, cambié este sesgo).
A largo plazo estoy en medio de análisis, ahora soy neutral porque están laterales desde hace años, pero deberán corregir si o si, y de aquí me surgen dos preguntas: primera pregunta ¿habrá correlación? Aun no lo sabemos, pero diría que si. ¿me hace estar en alerta? De momento no se atisba ese cisne negro y esa corrección. Pero ojito a China y materias primas, que el primer aviso llego en 2015 y aun estamos en medio del susto.

Yo llevo con la copa desde el sábado... que ganamos la 11 :)
Aun me estoy recuperando.. la edad no perdona!

#81134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

consejos vendo que para mi no tengo

#81135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he salido lo de lo que tenía abierto, está todo muy parado. 22 eurillos más.

#81136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien.

Un saludo

Brokers destacados