Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.023 / 36.527
#80177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 9.088 estan Hodor, gandalf gritando no puedes pasar, spiderman lanzando telarañas e incluso Didac se va a poner corto :-)

#80178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha tocado 17790 en futuros. Pero para mí que va para arriba

#80179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ibex se ha tomado un tiempo de una parada técnica sobre 9.050
No se decide si subir o bajar. Por ahora tiene mas ganas de tirarse abajo que subir

#80180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese forero, fuí yo.Tengo que reconocer lo que decía el famoso filósofo " solo sé que no sé nada".En esto de la bolsa hacen lo que quieren y cuando quieren.........Por cierto ya ha pasado BBVA 5,95 €, increíble en 2 días.....

#80181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué??
Yo no es por joder la fiesta pero de verdad con la fuerza que está pillando la rotura ....os entran ganas de cortos??
Subiendo dos dias??👀👀👀👀
Hombre que quien tuviese cortos abiertos el martes tenga prisa por qué se de la vuelta me parece normal, pero abrirlos cuando ha roto por arriba y no sabemos lo que puede durar ....en fin...
Yo sería más de cerrarlos que de abrirlos luego en los 9300 ya lo pensamos ....o en los 9500.....
Aunque yo soy muy malo y muchas veces me equivoco , seguramente tenga razón algún otro compañero que siempre acierta y que me da un rato de envidia .
Suerte a todos

#80182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no hablar de que 9088 está muy cerca del nivel que dijo bibi que jamás volveríamos a ver, por lo cual, es practicamente imposible superar ese nivel. Al menos en "muuuuuchoooo" tiempo ;)

#80183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex esta rebotando en el 0.618 = 9030 de la bajada previa

#80184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en Expansión que estos subidones es por haber alcanzado un acuerdo con Grecia... Pues si es así, no quiero ni pensar lo que subirá (o bajará) si Inglaterra se queda (o se sale) de la Unión Europea. Puede ser bestial... Por cierto, las encuestas parecen declinarse porque permanecerá en la Unión, de modo que habrá subidas

Brokers destacados