Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.554 / 36.576
#76425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook sube en el after hours un +9% y arrastra los futuros USA hacia arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA al final ha replegado algo, seguimos a la espera. Lo de la Fed es una bomba de relojería que estallará en su momento, la cuestión es hasta donde subirán los índices antes de que eso ocurra, pero yo diría que los máximos ya los hemos visto allí (es mi opinión claro).

#76427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta que tengo. Estoy corto en el san, por lo que mañana descontaran el dividendo. Tendre alguna carga o algo o simplemente mañana puedo vender con esos centimos que ha bajado?

#76428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto mañana PIB USA, tela.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dividendo lo pagas tú, el efecto es neutro.

#76430

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Miguel.. no me tomes a mal, y lo primero que te diré es que sigo tus comentarios ya que observo que al menos tienes un criterio, y razón no te falta en la euforia alcista pero leches, que hace bien bien poquito todo eran cataclismos.. Yo me repaso varios foros y precisamente una de las cosas en las que baso un porcentaje de mi operativa es en la euforia y sentimiento del mercado (prensa, analist@s, y pequeño inversor) que en conjunto suele dar bastantes pistas de la tendencia actual y de los posibles cambios en las mismas, ejemplo muchos.. "NOS VAMOS A XX EN TAL VALOR", "RECOMENDACIÓN PRECIO OBJETIVO DE X EMPRESA", "X VALOR TIENE UN POTENCIAL ALCISTA/BAJISTA DEL XX%", y bla, bla, bla...
Aquí nadie, repita nadie tenemos ni pajolera de por donde tirará el mercado (el que diga lo contrario miente), lo que si podemos es a través de cada cual con las herramientas que considere adecuadas obtener probabilidades / dirección de por donde se dirigirá el precio (nada más), NI NADIE TIENE MÁS RAZONES NI MENOS que el que aquí escriba, y el que crea lo contrario pues seguramente tenga un problema de ego o de no respeto por opiniones contrarias, y no me vale lo de que se pueda engañar al que entre a leer tal o cual comentario, ya que el que base sus operaciones en lo que aquí digamos pues de culo va!! repito todas las opiniones son validas y respetables y creo yo que ninguna mejor o peor que otras sino que son vistas desde diferentes perspectivas.

Saludos

#76431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya rayada, a ver qué sale y todas las conexiones que provoca.

#76432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene te mandarán aguinaldo a casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados