Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
973 / 36.428
#7777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Roberg, les tengo echado el ojo, a ver si corrigen , fíjate que hasta Enagas lo ha hecho y entonces, estas están , entre las 4 0 cinco que quiero tener ( nos iremos a Lodres dentro de unos meses y como tengo que dejar por una temporada el intradía, me vendría bien, estar tranquila con el dinero en valores tranquilos, con suave tendencia alcista
Un saludo

#7778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me vale para comparar: Mercadona NO COTIZA y Eroski sí, y con un descuento del carajo y con un Plan de Reestructuración a punto de ser aceptado pro la banca, es lo que me importa, que pague cuponazos del carajo y que no quiebre, nada más me da igual si el de Mercadona la tiene mas gorda o mas larga, como no puedo participar de su éxito soneramente ME DA IGUAL, lo que quiero es que al menos Eroski en los próximos 12 años no se arruine....

#7779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te sigo....

#7780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que un servidor por problemas de "patrimonio limitado" no puede entrar en las ofertas del MARF ;-)
Y si ofrecen un 7% tienen mucho peligro, amigo Prometeo13.

Ya los conocía, ten en cuenta que los que venimos de haber estado hurgando entre la RF basurera española somos perros viejos ;-)
http://www.bmerf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=MARF&i=ES0376156008

#7781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo un poco agresivo, sin venir a cuento, la verdad.

#7782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Que yo sepa las presentan mañana, y el eurogrupo las debate el martes.

#7783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial publica Resultados 2014 el martes.

#7784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los países de area influencia economica Russia, se han montado un mercado bastante activo y con TIRes escalofriantes..... http://cbonds.com
y cuando ves algo interesante , ¿a qué bróker se "lo encargas"?
Brokers destacados