Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
972 / 36.543
#7769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser autodidacta dice mucho de una persona. Bravo!
Acercarte a cualquier temática , por el mero hecho de obtener conocimientos es cojonudo. La inquietud intelectual no tiene precio ;)

#7770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola veo q llevas un rato como siempre con tus fantásticos graficos,el viernes entré en la Caixa como la ves,yo creo q puede caer mas pero si remonta un poco me subo el stop.Un saludo a todos y espero q se relaje lo de Grecia y mañana acepten lo q se les pidió el viernes,y si es así será una buena semana espero....pero en esto nunca se sabe.

#7771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con mis bankias que no han tirado lo que esperaba aunque tampoco se han caido. Tengo puesto el stop por si acaso

#7772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchisimas gracias por tus graficos y analisis!!!
Yo no paro de darle vueltas y no descarto los próximos dias unos 11300-11350. Te parece descabellado?

#7773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya no estoy en el Pc, pero recuerdo q esas bkias tienen una cuña rota al alza, con divergencia, mñn te coronas, jijiji

#7774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto, que bonitos son los graficos alcistas, mañana seguramente las suelte pronto, para empezar la semana sumando que me trae suerte, luego entrare otra vez, en ese recortito que hace a media mañana, el martes los resultados, y seran de lujo

#7775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siaiyan, que gusto verte de nuevo en el foro

#7776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te pones con iberdrola ya seria la ostia pero ya para mañana si eso Gracias por los graficos como siempre

Brokers destacados