Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.022 / 36.538
#8169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no me he atrevido a entrarle a ENG y mira que ha sido buen día. Mañana veremos FER. El problema es como entro con poca cantidad y apalancado tengo q esperar para pagar comisiones, no me valen pocos céntimos. Los de IG cobran 10 lereles al abrir y otros 10 al cerrar (más el spread). Un saludo

#8170

Re: le: Pulso de mercado 2015

A ver Cuchox, porfa explícame: Tengo un fondo en BKT (BKT Futuro Ibex) desde hace bastante tiempo (con plusvalía en estos momentos).

Si lo liquido, me toca pasar por caja, pero no creo que esta subida llegue hasta el infinito, así es que la solución es un traspaso a otro fondo (si te los conoces y te apetece, dime a cuál de ellos podría ser, para esperar en él una corrección del Ibex).

Pero vamos lo que te pregunto es lo siguiente: Si doy antes de las 5 orden de traspaso, cual es el valor liquidativo que se aplica a mi fondo, el del cierre del Ibex a las 5.35 de ese día?.

#8171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta esa mecanica ,,al final te van a sacar la,pasta, en bankinter entras de contado por 8 eur . y si hay pillada , te las quedas ir apalancado y tener que ir a por muchos centimos, no es buen plan, saludos

#8172

Re: le: Pulso de mercado 2015

Yo cuando pienso que el Futuro Ibex va a tener una semana de corrección lo traspaso al BKT RF Largo Plazo. Como a veces me paso uno o dos meses en liquidez prefiero éste porque da algo de rentabilidad, a diferencia de los monetarios que casi es como si el capital estuviera en la cuenta corriente. Aunque supongo que ya habrás leído que la RF está en modo burbuja y hay que tener cuidado. Ahora lleva unos días subiendo un montón el RF LP, pero si no quieres correr riesgos usa uno de los montones de monetarios y Corto Plazo que tiene la gestora de BKT.

Y la segunda pregunta, efectivamente es como lo dices: se te aplica el cierre de ese mismo día

#8173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo aquí (en otro foro también) apostado a que va a haber una corrección, a que hay sobrecompra, etc. Mientras el S&P500 remontando y Apple detrás...

#8174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es lo de siempre,esperas q corrija,te sales y sube un10% mas.

#8175

Re: le: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias. Seguramente le pase a BKT RF Largo Plazo, porque el riesgo no es comparable supongo(ya que no tengo experiencia en este tipo de fondos) al de renta variable . No tiene tiempo de permanencia?. Bueno, ahora lo miro, gracias.

#8176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, cuando un valor , presenta un resultado de beneficios elevados, ¿lo esperado es que suba este valor en bolsa verdad?

Brokers destacados