Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
980 / 36.510
#7833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo tenia orden a 6,541 la iba a bajar a 6,441 y le he dado a 6,491, total jecutado y encima me paso y me arrean 50 pavos comisiones, para arreglarlo le he metrio una carga de cojones a 6,41 , para salir a 6,49, que a 6,50 hay una orden de 1.000.000 accs esperando, ojo al dato, @emilio un abrazo, a salir adelante , con un niño todo es mas facil, en breve pon en marcha otro , los niños necesitan herman@s

#7834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha gustado el impacto que va a tener en el guidance, la venta del negocio a Astra. Como tampoco el proceso a centrarse en dermatología, donde la competencia es muy potente.
En cuanto a los resultados , los atipicos tienen mucho que ver.

#7835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, jesús, ya puse en marcha la maquinita de hacer niños y hace un año y 3 meses vino una rubia de ojos azules preciosa.asi que imagina lo entretenido que stoy: un enano de menos de 3 años y la compinche de menos de 1 y medio.....
Tuvimos que renunciar al expediente que teniamos para etiopia.
continuamos en la nacional que si podemos seguir adelante (los 2 peques ya cansan lo suyo, la crisis, etc) en un par de años ya nos toca.

#7836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja eso no es nada, metete en mi chicharro de la suerte (ya veremos si la de la buena o de la mala)CODERE
metete justo cuando abran el dia, porque no como es un cachondeo lo mismo esta la cotización paradita hasta vete tu a saber, cada dia lo mismo y ahí si que puedes fliparla con poco dinero

codere codere codere codere... eso si RIESGO EXTREMO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a 6.41 le enchufas???
uhmmmmmmmmmmm, me tienta.....

#7838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya tienes dos, lo mismo ya te vale, las adopciones estan muy jodidas, es un desastre la puta burocracia, y encima los problemas de los paies de salida, en Rusia hay parejas que las estan pasando muy putas y los orfanatos llenos, en fin, que mi entrada ha sido a 6,441, aunque ahora no descarto los 6,41

#7839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues eso, que de momento 2 y con tan poca diferencia de edad , joder, eso de que 1+1 son 2, no lo veo claro...
pero si podemos , un tercero adoptado pues encantados.que me vas a decir, no?

#7840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga a por los 48$ ese petroleo,....
igual le meto otros larguitos para rascar o que me rtasquen ultraintra.

Brokers destacados