Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.415 / 36.484
#59313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mis calculos son que estaremos entre ahora y el 27 de noviembre en algun momento en 9650-800.

#59314

Se ha producido la rotura de soportes y ha llevado al precio a la zona de 10.100. Extremen las precauciones.

Comentario del lunes "Ibex diario.. pues nada parece que el agotamiento que los indicadores daban se hace efectivo, el MACD ya ha cortado claramente y la RSI se ha girado, si bien el soporte de los 10300 ha agauantado de nuevo el envite. Desde luego con este panorama no voy hacer largos en diario. Ahora espero la rotura de los 10.300 para irme con el precio abajo y si se quiere asegurar más pues esperar rotura de los 10250, y si esto sucede próxima estación 10.000 puntos. Recuerdo que la estrategía en diario se ha de mirar en cierres diarios, por lo menos yo lo hago así.
De no romper pues seguiremos en lateral, desde luego largo no me voy a poner hasta que no se superen los 10600 y se giren los indicadores"


$Ibex diario ... Pues la rotura de los soportes comentados anteriormente y que parecia probable debido al debilitamiento que marcaban los indicadores se ha producido y ha llevado al precio a la zona de 10100. El siguiente soporte está en 10.000, sino pasamos de ahí pues nada corrección para ir depurando compras, sacando a los largos y metiendo cortos, ahora la pérdida de este nivel creo que nos haría ir a tapar el GAP de los 9600 de manera muy rápida, la última rotura de los10300 fue un 24 de Agosto, lunes negro, el precio bajo hasta los 9500 en una sesión.


Señores extremen las precauciones... Por cierto hoy le he leído a Carpatos que hasta que no superemos 10.600 que nada de largos, joder si se espera un poco más lo dice con un ibex a 9500, en fin ..... Por otro lado, la gente que está en liquidez que no se vuelva loca, los precios de algunos valores se están poniendo de nuevo muy apetitosos con paciencia se podrán comprar a muy buenos precios par vender en el siguiente rebote o recuperación. La bolsa no es mas que control, disciplina y paciencia, querer ganar mucho y rápido no suele salir muy bien.

 

 

#59315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, me estáis poniendo que ya no sé si comprar mañana Repsol cuando se ponga a 10,90. Menos mal que no me ha entrado la orden que he dado esta tarde a 11,20.

#59316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el enlace Meloconton.

Saludos y me alegra volver a leerte.

#59317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$GRF diario ... estrategia bajista. Seguimos dentro, puesto que como comenté en el primer post de esta estrategía el stop es a cierres diarios, por lo tanto no lo he ejecutado, de todos modos decir que está fuerte por que no ha caído demasiado, a ver si nos da el objetivo porque como haya rebote no llegará.

#59318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto los futuros bastante rojos, mañana perdemos los 10.000 del tirón.

Saludos

#59319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de WS prácticamente en mínimos del día, mal asunto para mañana, si comenzara la sesión con algún rebotillo de apertura aprovecharía a liquidar parte de los largos y esperar.

Tal como se están poniendo las cosas, 9800 muy, muy probables

#59320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$REP semanal .. El valor no está haciendo nada que no hubieso hecho con anterioridad, la verdad, cada vez que toca sus máximos se mete una correccion de escandalo en poco tiempo, el problema vendrá si rompe su alcista primaria, entonces si que se verá en serios problemas. Por lo tanto para mí es mas compra que venta, y cuanto mas se acerque a los 10€ mas compra, anda que el stop está complicado y caro, la R/R señores no me digan que no es para jugarse unos eurillos, así que hay que estar al loro y ver si se puede comprar mas cerca de la directrz alcista, y si encima en diario dibujase una figurita de suelo, pues entonces le meto hasta la gomita del tanga, pero con stop.

Brokers destacados