Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.414 / 36.561
#59305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que como han dicho más atrás, en los 10.000 ya casi estamos. A nada que los yanquis bajen un poco...Y los yanquis, ahora o con motivo de la próxima reunión de la FED, acabarán bajando.

Por mucho que luego haya maquillaje con el rally de navidad me da que nos va a quedar un año bastante flojito

#59306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estupendo...todo el mundo pesimista, nada mejor para un buen rally de navidad, me da que esta era la ultima parada o de las ultimas para coger el tren, yo por lo menos me he subido con ganas hoy, y creo que me llevara lejos, dentro de unas semanas me bajare y pienso hacerlo algo mas pesado de cuando subí .....tranquilidad himbersores.

#59307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al paso que vamos melocotón , vamos a llenar el depósito gratis. Jejejejeje. Saludos

#59308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sólo flojito? Yo diría que flojísimo, por utilizar un superlativo discreto. Saludos

#59309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tanques que almacenan el crudo en EEUU y Europa están en máximos históricos. Y es que EEUU acumula 487 millones de barriles en sus reservas, la mayor cifra de al menos los últimos 80 años

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay petroleras que almacenan hasta en superpetroleros con crudo hasta en los camarotes simplemente esperando a que el oil se ponga de nuevo a precios atractivos.

#59311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melo, que poco de prodigas compañero, se te encuentra a faltar.
Saludos cordiales.

#59312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Didac

he intentado recogerme para analizar con la mayor calma posible este difícil año bursátil que nos está tocando vivir.

Como creo que te interesa Caixabank te dejo esta noticia relacionada con la situación catalana.

http://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/cena-secreta-entre-el-presidente-de-la-caixa-y-el-de-la-generalitat-valenciana-sobre-catalu%c3%b1a/ar-BBmUZ5M?li=AAav8jx&OCID=mailsignoutes

Un saludo

Brokers destacados