Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.606 / 36.580
#60841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo diciembre en rojo...ni una sola sesion en verde, vaya mesecito q llevamos.

#60842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras en la RF, no se está notando nada la hecatombe que vivimos por otros lares
El bono 10 años aleman sube de precio (el interés baja un 4%) y el español baja rentabilidad un 2%(también sube el precio por tanto). Subidas de precio generalizadas: casi un 6% el danés, pero también irlandés, francés...
El QE hace su trabajo y con ello Europa no se está hundiendo. Los que tenemos RF al menos tenemos una parte de la cartera estable que ayuda a controlar algo la volatilidad. Pero por otra parte, esto ayuda a que pese a todo, las empresas podrán seguir financiándose barato y este pánico de las materias primas no se contagiará a sus costes de financiación. Dentro de lo pésimo de estas semanas, creo que es un buen soporte para que el catalizador negativo que es las materias primas esté controlado y no se traslade, y cuando la tempestad amaine, vuelva todo rápidamente a la normalidad. Al fin y al cabo, excepto las empresas directamente relacionadas con las materias primas, o las que están muy expuestas a países exportadores de las mismas seguirán ganando dinero, o sea, beneficios, y de eso va esto de la Bolsa, y se tendrá que ver en la cotización futura una vez superada la irracionalidad de su psicología.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrian haber hecho fiesta hoy....xdddd mare mia!!

#60844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

recuerda que el semestre de cara a comisiones termina el 31 de diciembre.

Yo en una de las cuentas que manejo he comprado hoy 300 REP a 10.50 y a dejarlas madurar, el divi llega en breve y me servirá de mal consuelo y encima de recuperar algo de lo mío pagaré impuestos jo,j.,jo (no sé dónde la gente sigue viendo el chollo de los dividendos), desde luego mis REP éstas en cuanto se pongan a 12 (ja,ja,ja) se las vendo a algún necesitado y le regalo un lacito ;-)

#60845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, pero necesito esperar a enero para que me cuente para ese primer semestre. Sino tendré que hacer otra operación por ahí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tras estas bajadas, sobre todo la de hoy, voy a echar el resto que me queda en un fondo de RV España.

Que sea lo que quieran. Vaya año de fondos: metí bastante en mayo y estoy escaldado. Para tirar por la ventana a los visionarios que hablaban a principios de año

#60847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga...otro meneo

#60848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mña entrare en algo no se si BBVA/GAS/MAP...

Asi q casi me interesa q baje algo mas.

Te puede interesar...
Brokers destacados