Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.392 / 36.565
#59129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No yo no preveo eso, y menos con el cierre americano que ha habido, simplemente sigo mi método martingalesco

#59130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario.. pues nada parece que el agotamiento que los indicadores daban se hace efectivo, el MACD ya ha cortado claramente y la RSI se ha girado, si bien el soporte de los 10300 ha agauantado de nuevo el envite. Desde luego con este panorama no voy hacer largos en diario. Ahora espero la rotura de los 10.300 para irme con el precio abajo y si se quiere asegurar más pues esperar rotura de los 10250, y si esto sucede próxima estación 10.000 puntos. Recuerdo que la estrategía en diario se ha de mirar en cierres diarios, por lo menos yo lo hago así.
De no romper pues seguiremos en lateral, desde luego largo no me voy a poner hasta que no se superen los 10600 y se giren los indicadores.

#59131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$GRF estrategia bajista. Pues hoy he abierto cortos en 43.625 con stop a cierres diarios por encima de los máximos del precio y objetivo inicial zona 41.75. Digo inicial porque si veo que cae a plomo pues lo alargaré a los fibos. La vela que dejó el día 4 me incita a meterle cortos, junto con la resistencia de los últimos máximos tan próxima al máximo de la citada vela, la sobrecompra en RSI también invita a ello y aunque se debe esperar a tener más seguridad con el corte del MACD a la baja he decidido arriesgar un poco.
Esto no es ninguna recomendación de nada, aquí cada uno con su botijo.

 

 

#59132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX diario... Pues como el Ibex con los indicadores marcando agotamiento pero sin cortarse a la baja aún. Desde luego no ha roto nada, pero como cierre por debajo de la alcista va a querer irse a 10.500 a cerrar el gap que se dejó. Por la parte alta, vemos que no puede con la bajsta que trae desde máximos así que hasta que no la supere los largos no tendrán paz.

#59133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro...como ves Repsol?..ves posibilidad que cierre el gap de los 10.50€???

#59135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#59136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menuda lateralidad. QUé pasará hoy con gamesa..

Brokers destacados