Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.482 / 36.554
#59849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la situación política influye 0 desde que en Cataluña quedaron los votos a la par, y Podemos ya no es peligroso
Lógicamente la exposición a LATAM del Ibex afecta y mucho y eso sí que cotiza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex esta semana lo ha hecho con la media europea, pero el Dax es una pasada (más de 650 puntos desde los minimos del lunes) y USA ya de otra galaxia. Se debilita el euro y ya sabemos las exportaciones alemanas.

#59851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se estropea el cierre y nos vamos de finde con mal rollo... jue no salimos del 10000-10400....que aburriemiento.

#59852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes también las generales que no sabemos aunque sorprende que las encuestas que hablan de cierta estabilidad posterior no acaben de crear esa sensación. Y el tema catalán no depende de las elecciones. Si se deciden a lanzar un órdago en una huida hacia delante da igual. Los griegos se acabaron bajando los pantalones, estos no sé yo. E imagino que habrá inversores de fondos esperando a ver qué pasa (el tema ya ha salido en varias entrevistas con algunos de ellos). Porque recordemos que la economía está creciendo al 3%, no sé yo el año que viene que dicen que el tinglado empieza a desmontarse igual la bolsa ya lo está descontando.

#59853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he cargado en IBEX lo que ayer saqué y migajas que quedaban en Europa las he traspasado al de RV de Españistán.

#59854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, acabo de leerte ¿alguien ha abierto cortos en SAN? Al final no me atreví, salí a comer y lo dejé estar, muy mal, claro, debí cambiar la comida por la pasta, pero en fin, son costrumbres (la de comer, digo) y el Ibex y SAN, como siempre, trileando. Saludos y buen finde.

#59855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he cargado el 50% de lo sacado ayer de Rv de Españistán( te lo copio que me reido mucho) y me guardo el resto para el Lunes o siguientes dias por si hay oportunidad. De la RV Europa no he tocado nada...creo que siguera tirando, un poco mas.

#59856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ten en cuenta que nuestro IBEX descuenta los dividendos....

Brokers destacados